Aceite de CARTAMO para el cabello dañado

Recupera el pelo dañado con aceite de cártamo

Siempre estamos dispuestos a recuperar nuestro cabello dañado usando cualquier producto que ayude mucho. Pero no todos los productos son buenos. Uno de los que yo recomiendo para que uses y repares tu melena es aceite de CARTAMO para el cabello dañado.

 

Esta planta llamada cártamo de la familia de los cardos, donde de esta podemos sacar el aceite beneficioso para nuestro tratamiento. Aparte de ser muy útil en la salud hoy lo usaremos en la belleza.

Este aceite es muy utilizado hoy en día en nuestro cabello, cuero capilar donde nos ayuda a recuperar del mal estado.  Por tal motivo en este articulo te vamos a enseñar como debes preparar y aplicar de manera muy sencilla.

 

Ingredientes

  • Aceite de cartamo.

 

Preparación y aplicación en el cabello

Aceite de CARTAMO para el cabello dañado

El cabello normal tiene un 10 % de húmeda y este nivel debe conservarse para que nuestro pelo no comience a dañarse. Los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo no están trabajando normal si se baja de ese nivel ocasiona cierta re-sequedad y daño capilar.

 

Para este motivo se tendrá que aplicar ciertos hidratantes en este caso naturales como son los aceites. Se recomienda no usarlos en el cuero cabelludo grasoso ya que este es un problema. Aumentar su nivel de grasa perjudicaría a un mas este tipo de cabello y lo dañaría en su totalidad.

VÍDEO

 

En este caso usaremos el aceite de cartamo que ayudara con estos problemas la pregunta es como aquí los pasos siguientes:

  • Si tu cabello es afro seccionar partes del pelo y aplicar un par de gotas por zona dando masajes para estimular.
  • Si el pelo es caucásico utilizar las gotas antes de lavarlo, pero deberás humedecer y luego aplicar en todo el cabello de forma uniforme.
  • En cada caso dejar actuar un periodo de tiempo de 30 min.
  • Por ultimo lavar con abundante agua tibia y acondicionar si lo usas.
  • Utiliza este tratamiento 2 veces por semana hasta obtener resultados.

 

Beneficios del aceite de cartamo para el cabello dañado

Aceite de cartamo
Aceite de cartamo
  • Muy rica en grasas par nuestro cabello manteniendo humectado, si tienes tu melena reseca, no dudes en usar este excelente tratamiento natural. Si deseas mas información de tratamientos naturales para la resequedad capilar, pues aquí conoce el remedio a base de Melaza para el cabello seco.
  • Vitaminas y minerales que ayudan a la prevención de la caída del pelo con aceite de cartamo.
  • Por su composición eólica lo cual penetra en la cabellera mejorando el crecimiento capilar.
  • Es muy sencillo la aplicación.
  • Fácil de encontrar y a un valor económico bajo.

 

Te recomiendo leer Como cuidar el cabello graso naturalmente

También te recomiendo ver aceites para el cabello..

 

Es todo en este articulo de aceite de CARTAMO para el cabello dañado espero que te sirva no olvides de compartir y de dejar tu comentario ayudaría mucho a seguir publicando y saber lo que piensas.  AYÚDAME DEJANDO TU VALORACIÓN DE ESTE ARTICULO EN LAS ESTRELLAS..

Compartir en:
[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *