Tratamiento para cabello con keratina de chocolate

Alisado con keratina de chocolate

Keratina de chocolate para el pelo

Una de las cosas más frecuentes que las personas sobre todo mujeres sufrimos de el pelo maltratado, esto pasa por varios motivos que no sabemos precautelar. Y debido a esto es que hemos hecho este artículo acerca de alisado con keratina de chocolate el cual te explicará paso a paso cómo debes usar y aplicar esta keratina.

La principal función de esta keratina de chocolate para el cabello es la recuperación capilar es casi parecido tiene una relación cercana el alisado brasileño. Este producto se compone de varios ingredientes lo cual ayudará a nuestro pelo a conseguir la recuperación deseada los cuales son: La keratina, del aceite de cocoa y chocolate y arcilla Blanca.

Tratamiento de keratina de chocolate es muy ideal para nuestro cabello. ¿ Porque aplicar keratina de chocolate ? pues esto es porque con el tiempo nuestro cabello tiende a perder algunos compuestos primordiales y esto hace que de tu cabello se vea maltratado los síntomas son encrespamiento, resequedad y quebradizo. Entonces al utilizar este remedio ayudar a devolver estos compuestos que perdiste.

Este alisado con keratina de chocolate lo puedes realizar en todo tipo de cabello, aunque es un producto que lo puedes conseguir en centro de belleza es natural para el cabello no tiene efectos secundarios. Pero en algunas melenas se vera más la diferencia ya sea por su tipo o por su estado. En este artículo vas a conocer de la keratina de chocolate como se aplica en tu cabello además conocerás los beneficios de este tratamiento.

Beneficios del alisado con keratina de chocolate

– El principal beneficio es recuperar tu cabello dañado.

– Otro beneficio que podrás obtener es un brillo natural en tu melena.

– Podrás conseguir reducir el frizz y darle una salud esencial a tu pelo.

– El ingrediente que vas a utilizar es factible de conseguir y a precios módicos.

– No tendrás efectos secundarios.

– La preparación y aplicación de este tratamiento es sencilla

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN DE COMO ALISAR TU CABELLO LEE AQUÍ ESTE ARTICULO DE Como Alisar el Cabello Naturalmente ¡6 REMEDIOS EFECTIVOS!

¿ Cómo se prepara la keratina de chocolate ?

Cómo se prepara la keratina de chocolate
Cómo se prepara la keratina de chocolate

– Bueno lo primero que tienes que hacer es realizar una limpieza total de tu cabellera donde tendrás que eliminar residuos y la sociedad. Lo tendrás que hacer lavando tu cabellera de forma profunda aplicando un champú efectivo.

– Ya terminado de lavar lo siguiente que debes hacer es secar tu cabello. Eliminando casi la totalidad del líquido en tu cabello lo debes dejar húmedo.

– Luego desenredar con algún peine o con tus manos que quede listo para el tratamiento.

– Después de esto debes dividir tu cabellera por partes o mechones. Estarás listo para aplicar.

¿ Cómo aplicar la keratina de chocolate ?

¿ Como aplicar keratina de chocolate ? Pues para esto debes hacer los siguientes pasos..

Cómo aplicar la keratina de chocolate
Cómo aplicar la keratina de chocolate

– Una vez seccionado por mechones se aplica la keratina de chocolate.

– Para esto no deberás y no es necesario aplicar desde tu cuero capilar. Lo debes hacer desde las puntas hasta dejar un centímetro de tu cuero cabelludo o viceversa.

– Ya una vez aplicado es de tratamiento debes secar con un secador para pelo.

– Ahora debes dejar que repose un periodo de tiempo de 30 minutos como mínimo.

– Después de esto vas a utilizar la plancha, deberás hacerlo por cada sección o mechón que hiciste anteriormente.

– Es recomendable pasar la plancha entre 4 a 6 veces lo cual hará que la keratina se penetre profundamente en la cutícula del cabello.

Recomendaciones qué debes conocer

1.- Para el tratamiento debe saber que el tiempo que se demora es de 2 horas hasta 3 todo esto dependerá de la longitud de tu cabello. Por tal motivo debe de tener tiempo para esta aplicación.

2.- Otra recomendación que te hago es que no debes tocar tu cabello. Al menos en un periodo de tiempo de tres días, a qué nos referimos con esto es que no deberás lavarlo, ni cepillar, ni aplicarte otro tipo de tratamientos, deberá guardar reposo durante este tiempo.

3.- También es importante que sepas que la keratina no se utiliza para alisar el cabello. Sino específicamente sirve para la eliminación del frizz y darle definición a tu pelo.

4.- Recuerda también que esta aplicación de tratamiento no sólo puedes hacerlo en un centro de belleza sino que también lo puede realizar en tu casa.

¿Cómo Hacer Alisado con KERATINA DE CHOCOLATE? (VÍDEO)

Mas información ingresa en tratamientos naturales para el cabello.

Es todo lo que te puede informar acerca de este alisado con keratina de chocolate espero que te sirva y lo puedas aplicar. Si necesitas más información no olvides de dejar tu comentario y compartir esto me ayudaría mucho.. Gracias por tu visita. TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE ESTRELLAS ACERCA DE ESTE ARTICULO.

Compartir en:

6 comentarios en “Alisado con keratina de chocolate”

  1. Pingback: Aceite de zanahoria casero para el cabello

  2. Hola buenas noches, disculpa hace 2 años que me aplique el producto, y me fue de maravilla me gusto mucho, la primera vez me duro añ rededor de 9 meses y al darme el retoque, no se si la señorita se paso de tiempo, se me quebro mi cabello, yo no me di cuenta en ese momento si no despues, bueno mi pregunta es puedo aplicarlo nuevamente? Es que volvi a ir con ella y me dijo que no lo podia aplicar porque mi cabello estaba muy fragil, pero ya tengo como 1 año y medio aproximadamente que no me eh aplicado nada, mi cabello volvio a salir chino y pues quiero nuevamente aplicarlo

    1. Tratamiento Para Cabello

      Hace que tiempo te dijo que no puedes aplicar la que te aplico el tratamiento?, Pero respondiendo a tu pregunta, ya puedes volver aplicar sin ningún problema, ya que ha pasado mucho tiempo. Pero ahora después de la aplicación, trata de nutrir tu cabello usando tratamientos naturales como los aceites esenciales los cuales puedes encontrar aquí: https://www.tratamientoparacabello.com/category/aceites-para-cabello/, o investiga con la que te aplica el tratamiento que nutrición natural puedes darle a tu cabello. Un saludo.

  3. Hola; mi pregunta es la siguiente; una chica quiere hacerse el tratamiento de chocolate y quiere mechas; mi pregunta es que se hace primero? la decoloracion y despues el tratamiento de chocolate? y si es así hay que esperar algun tiempo entre procesos? gracias de antemano

  4. Hola me hice el tratamiento hace como 7 meses me hice el retoque hace como un mes pero no me quedo igual que la primera ves a que se debe? Haríamos algo mal ?

    1. Tratamiento Para Cabello

      Tendrías que ver las recomendaciones en el articulo, ahí te puede informar algo que talvez fallaste, Si descubres que es hazlo saber para tomarlo en cuenta… Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *