Tratamiento para cabello alisado permanente

Alisado de pelo permanente

Cuidados para el cabello alisado permanente

Después del alisado permanente siempre nos hacemos la pregunta de ¿ cómo cuidar el alisado del cabello ? Pues estás en el lugar correcto para conocer cómo aplicar un alisado de pelo permanente. Si te costó tener un cabello lacio recomendable no es dejarlo sin tratarlo, ahora lo que tendrás que hacer es mantener su liso.  Te dejara el brillo y salud a tu cabellera, debes aplicarlos de forma adecuada.

Alisar el cabello permanente en casa es uno de los objetivos y muy importante ya que lo hace de forma natural. Sin embargo sólo aplicar y dejarlo no es suficiente.  Logrado esto debes prepararte para hacer un sinnúmero de cuidados en tu pelo liso formas de cuando lo tenías antes.

¿ Cómo cuidar el cabello después de un alisado permanente ? Es después de haber aplicado el alisado sea natural, Ya sea por medio de productos químicos, nuestro cabello debe absorber el oxígeno lo cual ayuda a regularizarse. Hay muchas formas las cuales se puede dañar el alisado por la humedad, una tormenta, o el baño en ducha de vapor. Esto afectará en el alisado de tu cabello y te frustrara todo el tiempo que te demoraste en hacerlo.

El alisado de tu cabello puede ayudarte en tu belleza pero para mantenerlo debes hacer algunos tips y tratamientos que te vamos a dar a continuación te sugiero hacerlos tal como está un paso a paso.

Beneficios del alisado de pelo permanente

– Pues el primer beneficio de cuidar el alisado de tu pelo con estos tips tratamientos.

– El beneficio es que te ayudará al cabello a mantenerlo con ese brillo natural y sano

– También ayudará a que no gastaras tu dinero ya que después del alisado puedes tratarlo de forma adecuada,

– Aplicar estos tratamientos y tips son muy sencillos.

Consejos para el pelo alisado permanente

  • El alisar nuestro pelo no quiere decir que va a modificar cuando siga creciendo. Entonces ¿ qué hacer con el crecimiento de nuestro pelo ? lo importante es secar de forma manual. También es recomendable para moldear el pelo lo que debes utilizar el secador y un cepillo de dientes gruesos. Realizando movimientos de tu melena en dirección al lado opuesto de tu crecimiento natural, así ya tendrán el volumen deseado. Si deseas que tu cabello le salga ondas molestas se le puede regular con cauterizantes. Aplicar un tratamiento de keratina en periodos de tiempo de 2 meses.

    Consejos para el pelo alisado permanente
    Consejos para el pelo alisado permanente
  • Una forma de solución para las personas que están apuradas o indecisas es usar la keratina la cuál es un alisado de pelo permanente natural qué se usa en menos tiempo. Como es natural su resultado y beneficio es dejarlo suave y dócil. Es una de las mejores recetas qué puedes aplicar en tu melena si no deseas hacerte un liso como químicos fuertes. Es perfecto si sólo quieres alisar tu cabello para momentos adecuados ya que la keratina ayuda fijar tus rulos y eliminar el frizz.
  • Cómo te darás cuenta realizar alisados permanentes dejarán tu cabello más hermoso ya que logra modificar nuestro pelo de forma ideal. Pero debido a esto nuestro pelo queda más débil y quebradizo, por tal motivo es recomendable usar tratamientos qué ayudan a regular el pelo. Aplicar baños de crema que ayudaran a regular el pelo. Esto debes hacerlo una vez por semana.

Recomendaciones importantes para el pelo alisado

Consejos importantes para el pelo alisado
Consejos importantes para el pelo alisado
  • Si deseas mejorar el resultado de tu alisado permanente es importante que no lo laves hasta que transcurre en un periodo de tiempo de 72 horas. Después de haber usado algún tipo de tratamiento ya que continuarán actuando en nuestra melena de forma regular.
  • Cuando realizamos tratamientos para alisar nuestro pelo no es buen momento usar clips o algún tipo de banda elástica. Al menos en un tiempo de 48 horas porque puede dejar algún rastro o marca de por vida. Pero en un tratamiento de keratina si puedes hacerlo.
  • Después de someter a nuestro pelo aún alisado permanente no se debe utilizar la plancha. Porque no hacerlo estamos logrando que nuestro pelo depende de este tratamiento. Esto no le beneficiara en un tiempo futuro, el calor de la plancha. Lograra secar nuestra cutícula capilar y la dejara muy débil. Es normal usar la plancha después de un alisado para volverlo alisar pero después de un tiempo esto se vuelve algo que no te va a gustar. Importarme aplicar la plancha de vez en cuando si lo necesitas en realidad.

Si vas a aplicar un tratamiento de alisado para tu melena sería bueno que lo hagas en todo el cabello.

Tratamiento de alisado
Tratamiento de alisado
  • Al utilizar un tratamiento de alisado sería bueno que lo hagas por sectores esto debido a que al momento de dar un mantenimiento te será más fácil. Las partes claves qué debes alisar por sectores es: contorno de tu cara, en las patillas, en tu flequillo y la parte que está detrás de tus orejas.
  • Otro de los tips que es muy bueno y que te lo recomiendo es que puedes aplicar coloración alisado al mismo tiempo, pero recuerda no hacerlo si tienes tu cabello muy maltratado. Para esto si vas hacer realizar los dos debes primero aplicar el tratamiento de color. Ya que esto va a estimular nuestro cuero cabelludo y ayudar a en el tratamiento de alisado permanente.
  • Por último el alisar nuestro pelo y usar un planchado te irá mejor para aplicarte cortes y algunos peinados. Por tal motivo si vas a aplicar un alisado de pelo permanente no dudes en hacer pero recuerda seguir los pasos anteriormente dichos.

Tambien te gustara leer Alisar el cabello con crema de Coco

Espero que esta información acerca de alisado de pelo permanente te sirva cuándo lo necesites. Recuerda dejar tu comentario si necesitas más información y también ayuda compartiendo este artículo.

Compartir en:

1 comentario en “Alisado de pelo permanente”

  1. Pingback: Como retirar la permanente del Cabello - Tratamiento Para Cabello

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *