Cabello Castaño Claro

Cabello Castaño Claro ¡COMO DEBES CUIDAR!

Como tratar el pelo castaño claro

Cómo sabrán todo el pelo bonito y bien tratado llama la atención, especialmente los cabellos de color rubio o pelirrojo. En este caso hablar del cabello castaño claro el cuál es uno de los más populares. Donde cuidarlo es uno de los retos que uno debe llevar a cabo para tenerlo hermoso y saludable.

El pelo castaño claro tiende a resaltar la belleza y dar unos toques de brillo a tu melena este tipo de pelo es simple. Pero favorece mucho a la estética de una persona. Es un color que no atrae y no tiene la atención que necesita a simple vista.  Pero si se lo ve constantemente puede llegar a gustarnos de tal forma que quisiéramos tenerlo.

La cabellera de color castaño es la que tiene más pigmentación por tal motivo es la mejor en las coloraciones de pelo. Un tratamiento natural para cabello castaño sería ideal ya que no daría efectos secundarios que dañan nuestra melena.

En este artículo te damos la información necesaria que te puede brindar tratamiento para cabello. En dónde vas a conocer acerca de la dedicación, la preparación y aplicación qué necesitas conocer usando ingredientes propicios para el cuidado de pelo castaño.

Tips para cuidar el cabello castaño claro

A continuación te damos los siguientes tips para que vos puedas usar. Yo he aplicado esta forma de cuidar con varias amigas que tienen el color castaño y les ha funcionado de maravilla espero que a ti también.

* Protectores UV

como cuidar el cabello castaño oscuro

Es muy importante que aprendas aplicarte este tipo de protectores sí tienes este cabello. Esto es porque el cabello con los rayos del sol tiende a perder ese color castaño que lo caracteriza. Debido a que como sabrán ustedes los rayos UV decolora bastante y de una manera rápida la pigmentacion en cabellos sea artificiales más que los naturales.

Cuando estás por mucho tiempo expuesto al sol y eso ha sido probado por mí que perjudican a nuestro pelo de forma difícil de recuperar. También yo te recomiendo que protejas esto con un tratamiento natural qué es el aceite de almendras.

  • Este sí te lo puedes aplicar antes de salir no usas por 10 minutos en tu cabello.
  • Por ultimo lavas con abundante agua después al a disfrutar el sol sin problemas.

Otra forma de proteger es usar algún tipo de pañuelo o gorro colocando te en tu cabeza cuando salgas al sol. Puedes aplicar alguna crema protectora que aplicarte antes de salir.

* Champús y acondicionadores

shampoo para cabello castaño

Una forma de cuidar tu cabello castaño claro y aún más si es artificial es utilizando un producto adecuado para este tipo de pelo. También puedes usar mascarillas que ayudaron a tu pelo a resaltar el brillo que lo caracteriza. Es recomendable que uses algún tratamiento cuando tu cabellera este húmeda. Te beneficiará mucho al resaltar el reflejo de luz en tu melena.

* Aceites naturales

cabello castaño claro natural

Así como te dije antes como usar el aceite de almendras ayuda mucho a proteger tu cabello. Pero así como este aceite hay otros varios que te ayudarán en este tipo de pelo. Entre ellos están los aceites de oliva, argán, alhoba y de coco qué son los más esenciales para cuidar un cabello teñido o natural.

El mencionar de estos ingredientes los cuales refuerzan de forma efectiva la estructura de tu pelo. También ayudarán a darle el brillo y la suavidad natural a tu pelo castaño. Te recomiendo y esto es muy importante que los uses habitualmente ya que con ellos obtendrás mejores resultados.

* El agua de piscinas y playa

como mantener un cabello castaño

Una de las cosas que no tomamos en cuenta es que cada vez que nos vamos de paseo a las piscinas o a la playa. Es que la salitre y el cloro del agua desgasta el color de nuestra cabellera. Este tipo de agua causa problemas haciendo que nuestro pelo de este tipo de color tienda a tornarse de color verdoso.

Para evitar esto antes de ir o o entrar a este tipo de agua usa los siguientes tratamientos que son muy beneficiosos y naturales. Uno de ellos es aplicar el zumo de limón o también aplicar una mezcla de agua con la aspirina.

Recomiendo leer Tintes Naturales Para el Cabello ¡EVITA LOS QUÍMICOS!

Estas son las recomendaciones que te doy acerca de cómo cuidar el cabello castaño claro espero que te sirva esta información. Sin desconocer más acerca de cómo cuidar o algún tipo de tratamiento para tu cabello No olvides dejar tu comentario. También comparte este artículo me ayudaría mucho, gracias por tu visita.

Ayúdame dando tu votación de este articulo..

Compartir en:

2 comentarios en “Cabello Castaño Claro ¡COMO DEBES CUIDAR!”

  1. Pingback: Teñir el Pelo con Nutella o Crema de Avenallas ¡RECETA NATURAL!

  2. Pingback: Cabello Color Chocolate ¡COMO CONSEGUIRLO Y QUE DEBES SABER!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *