Cabello Liso o Lacio

Cabello Liso o Lacio
Cabello Liso o Lacio

Cabellos lacios mujeres y hombres

👉 Hablar de cabellos lacios no es hablar solo de cabellos que caen sin forma y que no tienen ningún tipo de rizos ni ondas, sino más bien hablar de cabellos lacios es hablar de personas que tienen una apariencia perfecta una apariencia que tanto hombres como mujeres desean tener sin duda el cabello es de suma importancia y de gran valor dentro de nuestra sociedad.

👉 Tener un cabello lacio representa tener un cabello sano arreglado y llamativo incrementando el nivel de confianza y respeto que nos tenemos a nosotros mismos, volviéndonos así mas seguros, controlados, y haciéndonos lucir ante los demás como una personas que luce un carácter fuerte.

Problemas del cabello lacio

Sin duda hay una gran cantidad de dificultades para las mujeres y hombres que deseen llevar este tipo de cabellos.

  • No existe el volumen

El mayor problema de tener un cabello liso es sin duda la falta de volumen, puedes intentar una variedad de técnicas cepillarlo, moverlo secarlo y nada te servirá diez minutos después volverá hacer liso sin ningún tipo de curva y sin ningún riso o cuerpo.

  • La lluvia no es nuestro mejor aliado

Las personas con cabello lacio sin duda alguna odian la lluvia para nadie es cómodo que su cabello se pegue y pequeños mechones a su rostro haciéndonos parecer como que si estuviéramos en una película de terror, hasta que este se seque.

  • El viento es un enemigo

La época de vientos no es el mejor aliado de tu cabello la mezcla de estos forman, en tu cabello un pequeño nido en la que tus piezas finas se enredan sutilmente dejando a este que sea libre a su voluntad.

  • Se enreda

Si tienes el cabello lacio ten un cepillo en la mano siempre, tener este tipo de cabellos es tener presente que se te enredara  sin importar lo que pase.

 

Tips para tener cabello lacio

👉 Para tener el cabello lacio tenemos que usar productos para cabello lacio, champús, acondicionadores, mascarillas, cremas y un sin número de productos que sean aptos para tenerlo así, sin embargo dejando a un lado todos estos productos vamos a tocar mas los productos naturales.

La mayoría de los productos naturales son fáciles y sencillos con un poco de paciencia aunque muy efectivos para lograr tu objetivo.

Mascarilla de Leche

Para esta preparación necesitas:

  • 2 tazas de leche.
  • 1 huevo.

Pasos a seguir

Bates el huevo con la leche, y lo colocas en todo el cabello por alrededor de 10 minutos, después en vuelves el cabello y lo dejas reposar por 30 minutos aproximadamente para lavarlo.

Mascarilla de Miel

Para esta preparación necesitas:

  • Miel.
  • Fresas trituradas.
  • Una taza de leche.

Pasos a seguir

Mezclas la leche con la miel y las mezclas trituradas hasta lograr una mezcla completa luego colocas en el cabello alrededor de dos horas aproximadamente para poder lavarlo.

Aceite caliente

Para esta preparación necesitas:

  • Aceite de ricino.

Pasos a seguir

Esta preparación lograra que tu cabello este mas lacio que de costumbre y sobre todo hidratado sobre todo por sus propiedades alisadoras que contiene este aceite .

Leche de coco con jugo de limón

Para esta preparación necesitas:

  • Leche de coco.
  • Sumo de limón.

Pasos a seguir

Mezcla la leche de coco con el zumo de limón al cabo de unos minutos métela en el congelador hasta que esta forme una consistencia cremosa para lograr colocarla en el cabello, envuélvelo con una toalla caliente para lograr mejores efectos aproximadamente por 15 minutos para así lograr lavarlo con normalidad.

 

¿Cómo tener el cabello lacio?

Cómo tener el cabello lacio
Cómo tener el cabello lacio

Para lograr tener el cabello lacio y brilloso es importante usar los métodos y tratamientos adecuados para que este se vea así

  • Usa acondicionador

Cada vez que laves tu cabello usa este producto para así lograr hidratarlo y protegerlo del calor de la secadora o la plancha es importante que el acondicionador que uses contenga ingrediente natural para cuidar tu cabello considera usar este producto sin ingredientes de sulfato y sin siliconas para no dañarlo y mantenerlo sano.

  • Usa agua fría

Lava tu cabello con agua fría antes de salir de la lucha para así lograr cerrar las cutículas del cabello logrando aportar un brillo y humectacion a tu cabello.

  • Sécalo suavemente

Seca tu cabello de una forma en la que no lo maltrates no lo escurras por que esto podría dañártelo.

  • Como peinarlo

Usa un cepillo de dientes anchos que logre ayudarte a desenredarlo pero úsalo con cuidado para que no lo dañes.

 

CONCLUSIÓN

Cabello lacio en hombres y mujeres es algo natural, pero si tienes problemas para cuidarlo o tienes algún tipo de enfermedad capilar, pues lo importante es aplicar tratamientos naturales que lo puedan mantener saludable.

Espero que te sirva esta información y la puedas compartir. Recuerda dejar tu comentario y valorar en estrellas lo que acabas de leer eso me ayudaría mucho.

Para más información puedes ingresar en tratamiento para cabello.