Caspa Después De La Keratina – SOLUCIÓN EFECTIVA

Caspa Después De La Keratina

Muchas personas me preguntan acerca de los problemas capilares ya sea por mi página web, por la fanpage, twitter y por mi canal de YouTube. Claro que hay un gran número de enfermedades del cabello, las cuales se producen sea de forma natural o debido algún maltrato de parte nuestra.

Uno de los problemas que me consultan para resolver, es acerca de la caspa después de la keratina, ¡me hice la keratina y me salio caspa! ¿qué debo hacer? en otras palabras después de un alisado de cabello me salio caspa. Por tal razón, debido a esto, me he atrevido hacer un artículo donde hablaré y te daré una solución.

Antes que nada déjame decirte, que hay muchas personas que buscan realizarse tratamientos en el cabello, para poder lucir su melena de la mejor manera. Aquí es donde entra este tratamiento de alisado con keratina la cual se ha utilizado mucho y se seguirá utilizando debido a su efectivo resultado.

¿Cómo quitar la caspa producida por la keratina?

¿La keratina da caspa? Lo que la gente no sabe, es que siempre se va a tener el problema de caspa después de un alisado sea definitivo o brasileño. Lo que pasa es que a las personas no les gusta divulgar este problema debido al recelo o por qué se van a sentir avergonzados después de haber gastado tanto y tener un efecto secundario como este. Pero para saber más en la siguiente sección te hablaré mas a profundidad.

¿Por qué aparece la caspa después de realizar un alisado con keratina?

¡Me hice la keratina y tengo caspa!, Hay muchos factores por los cuales puede producirse está enfermedad después de un alisado, entre ellos está la mezcla de productos como por ejemplo: cuando usas un shampoo después de aplicarse la keratina. Esto daría como resultado una reacción sino se utiliza el producto adecuado.

Otro de los factores que pueden influir es que no sé a utilizado un tratamiento con productos adecuados o simplemente son de mala calidad. Entonces debes verificar en tu salón de belleza, que se utilice productos de marca que sean confiables. Ya que al utilizar estos productos de mala calidad, no sólo puede producir de caspa sino que la caída del cabello.

Entonces con esto quiero que sepas, que para la próxima vez que te hagas un tratamiento, utilices o verifiques que son productos de buena calidad y que después de aplicar la keratina, uses shampoo y acondicionador adecuados. Con esto reducirás a gran medida las probabilidades de que te salga caspa.

¿ Cómo eliminar la caspa después de la keratina ?

Normalmente para eliminar o quitar la caspa se utiliza productos y remedios que siempre se han utilizado y comprado en el mercado, farmacias o simplemente las tienes en casa. Existen algunas formas para lograr quitar la caspa sin dañar la keratina, entre ellas están:

El shampoo anticaspa

Caspa Después Del Alisado
Caspa Después Del Alisado

Suele ser una forma eliminar la caspa, pero no siempre es muy efectiva hay algunas marcas que son muy buenas, pero así mismo no son económicas. De igual forma el recurrir a un producto se hace muy práctico y fácil pero para mí. de no resulta efectivo el tratamiento para eliminar el problema de caspa. Pero de todas maneras, si quieres utilizar un shampoo anticaspa, este debe ser libre de sulfatos. Entonces lo único que debes hacer es reemplazarlo por otro que usas normalmente y aplicar de igual manera.

Ahora porque te digo que no es efectivo, es debido a que una vez que lo utilizas, logras eliminarla en poco tiempo… Pero cuando dejas de utilizar este producto empezará de nuevo a salir de caspa.

Utilizar limón para la caspa

¿Cómo quitar la caspa sin dañar la keratina? Esta sí es una de las soluciones más efectivas que puedes aplicar para este problema, además de encontrar el ingrediente en cualquier parte y de una forma fácil y económica, dejando tu cabello con un aroma rico.. De igual forma déjame decirte que este es un enemigo número uno para la casa, ya que la elimina de un dos por tres. También ayuda a evitar la caspa después del alisado o un tratamiento de keratina.

Limón para la caspa
Limón para la caspa

El Limón ayuda a regular el pH de nuestro cuero cabelludo y de la misma manera a reparar la salud del cabello. Sobre todo es importante que sepas que para este problema de la caspa después de la keratina es recomendable utilizar el limón.

¿Cómo preparar el limón para eliminar la caspa?

Para aplicar este remedio lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingredientes

  • 1 Limón.
  • Agua esto depende de la cantidad de limón, para lo cual si te sale media taza de jugo de limón debes utilizar media taza de agua.

Preparación

  • Lo primero que vas a hacer es exprimir el Limón en un recipiente.
  • Una vez hecho esto Vas a agregar agua como te dije antes la misma cantidad del jugo de limón.
  • Ahora debes mezclar bien y está listo para aplicar.

Aplicación

– Cuando ya tenemos la mezcla, lo que debemos hacer es aplicar en el cabello, especialmente en el cuero cabelludo… Ya que ésta es la zona más afectada por este problema de la caspa.

Recomendación no es necesario aplicar en todo el cabello sólo en el cuero cabelludo.

– Luego de haber aplicado lo que tienes que hacer es esperar 5 minutos para que actúe este remedio.

– Terminado el tiempo, lavar con un shampoo anticaspa y enjuagar cómo lo haces normalmente.

– Por último la aplicación deberá ser de 2 a 3 veces por semana si tienes una gran cantidad de caspa. Pero sí es un problema de caspa pequeño, puedes aplicarlo una vez por semana.

Si necesitas mayor información te recomiendo ingresar en mascarillas naturales para el cabello.

Espero que te sirva esta información acerca de como eliminar y evitar la caspa después de la keratina. Recuerda que puedes compartir y dejar tu comentario si necesitas conocer más. Además puedes dejar tu valoración en estrellas de lo que acabas de leer me ayudarías mucho.

Compartir en:

2 comentarios en “Caspa Después De La Keratina – SOLUCIÓN EFECTIVA”

  1. Buenos días me gustaría saber si el limón no afecta en el alisado permanente… osea no se va encrespar de una el cabello?
    Gracias

Los comentarios están cerrados.