¿Cómo cuidar el pelo con mechas?

Como cuidar el pelo con mechas

Las mechas para el cabello es algo que el día se usa mucho por parte de las mujeres es un look escogido por nosotras para que iluminen nuestro pelo. Debido a esto uno debe conocer los tips de ¿ como cuidar el pelo con mechas ? Es por eso que vengo a contarles en el siguiente información los pasos qué debe seguir para mantener el pelo de esta forma.

Las mechas para cabello es una forma de aplicar de manera estética un look que ilumina el pelo. Con esto lograrás tener nuestra cabellera brillante. Además le darás forma y cuerpo, estás se pueden aplicar en todo tipo de cabello, sólo se debe conseguir un tono que este de acuerdo con tipo y color de pelo.

Formas de tratar el cabello con mechas

Los estilos son diferentes como las mechas californianas, las que se aplican desde el cuero cabelludo y las de tipo reflejo son las más utilizadas en las mujeres. Esto es aplicado para verse más atractivas y hermosas. Pero el cuidar de ellas es un deber que se lleva con una serie de cuidados de forma específica lo cual hará lucir nuestro pelo de manera saludable.

Las mechas nos harán sentir a gusto si sabemos cómo y qué tipo debemos aplicarnos. Pero también debemos saber como cuidar el pelo con mechas así que en este artículo vas a saber los beneficios y los tips que te ayudaron mucho.

Beneficios de tener las mechas en el pelo

– El primer beneficio es tener el pelo con un look que nos hará sentir mejor.

– Es importante lo que vas a conocer acerca de los cuidados para el cabello con mechas así tendrás conciencia de como tratar tu cabellera

– otro beneficio es que iluminamos nuestro pelo de forma espectacular.

– También liberemos a darle forma y brillo a la melena.

– Los tips qué vas a aplicar en este este artículo son fáciles de realizar.

– Por último no gastarás sumas grandes de dinero.

También puedes informarte Aquí de Cabello Rubio ¡¡COMO CUIDARLO!!.

Tratamiento y acondicionador para pelo con mechas

remedios caseros para cuidar las mechas

Ingredientes

  • Aguacate.
  • Aceite de almendra.
  • Vitamina E.

Preparación y aplicación

– Lo primero que debes hacer es poner los ingredientes en un recipiente.

– Debes mezclarlos bien hasta dejar una pasta homogénea.

– Ahora debes enjuagar tu cabello y dejarlo húmedo.

– Luego aplica en tu cabello todo esta mezcla.

– Deja actuar por un periodo de tiempo de 10 minutos.

– Por último se lava y enjuaga con los productos que usas irregularmente.

– Este tratamiento lo puedes hacer una vez cada 15 días.

Tips de como cuidar el pelo con mechas

Con productos

shampoo para mechas

1. Productos capilares: las formas de cuidar el cabello con mechas es comprar productos para pelo teñido específicamente formulados para este tipo, un ejemplo son los champús y acondicionadores. Por tal motivo debes usar los recomendados los cuales te ayudarán a proteger las mechas de tu pelo.

2. Otros tratamientos: esto es cuando hagas algún tipo de mechas en tu cabello recuerda no realizar ningún otro tratamiento con productos químicos. Tales como alisados y permanentes ya que podría dañar tu cabellera volviéndola esponjosa si desea realizar un tratamiento hazlo uno natural.

3. Protección solar: Trata de evitar lo máximo posible estar en el sol poniéndose a los rayos uva que podrían dañar este tipo de look. Vas a estar expuesto al sol usa cremas protectoras productos de cabello que contengan filtro uva y uvb o simplemente puede usar un gorro.

4. Acondicionadores: ¿ como cuidar el pelo con mechas usando acondicionador ?. Para esto sería bueno usar un acondicionador humectante el cual te lo consigues en el supermercado o lo haces en tu casa, tal como te lo explicamos anteriormente.

5. Protector de color: Sin usar este tipo de productos resultan genial, ya que impiden que las mechas pierdan su coloración se vayan borrando a causa de situaciones externas como los rayos del sol. Cuando vayas a utilizar un protector de color debes usarlo o aplicarlo antes de salir de tu casa.

De forma Natural

6. Agua fría: Trata de hacer lavados o enjuagues solo utilizando el agua fría esta es un forma de como cuidar el pelo con mechas . Para qué nuestro pelo pueda lucir a un más el brillo y no aparente sequedad.

7. Plancha y secador: Cuando te realices este tipo de look de las mechas en tu cabello trata de evitar el calor el cual es dañino para el pelo con mechas. Evita el uso la plancha lo más que puedas, si utilizas la plancha usa con aislante térmico. También que no utilice el secador para secar puedes hacerlo al aire libre.

8. Repasar las mechas: Cada vez que quieras aplicar o repasar de nuevo las mechas debes de esperar un cierto tiempo para poder hacerlo. Tiempo es cuando ya comienzan a salir las raíces con tu color original de cabello.

9. Lavado del cabello: Tómalo como un consejo no debes lavarte el cabello después de haberse aplicado este look de mechas por qué debes dejar que el color penetre mejor. Después de un día puedes lavarte y recuerda que no debes lavarte todos los días es mejor hacerlo pasando uno.

Gracias por visitar este artículo de como cuidar el pelo con mechas. Espero yo esta información y si necesitas conocer más acerca de tu cabello recuerdo dejarme un comentario y no te olvides de compartir este post. NO TE OLVIDES DE VALORAR ESTE ARTICULO DEJANDO TUS ESTRELLAS.

Para mayor información ingresa Aquí.

Compartir en:

1 comentario en “¿Cómo cuidar el pelo con mechas?”

  1. Pingback: Corte Pelo Corto Con Mechas ¡ESTILO DESPUNTADO Y ESCALADO!

Los comentarios están cerrados.