Como darle volumen al pelo delgado

¿Cómo darle volumen al pelo delgado?

¿ Como tener mas volumen en el pelo ?

Si eres una mujer que se queja por el pelo fino, ya que éste no tiene volumen y no puede solucionar el problema. Has visto que tu cabello no tiene esa fuerza y por más que te hagas magia en tu cabello no puedes obtener lo que esperas. Pues estás en el lugar correcto ya que aquí con unos sencillos trucos, vas a aprender como darle volumen al pelo delgado. Lo cual te ayudará ah no lamentarte por tu cabellera.

¿ Como dar volumen al pelo ? es un tema que siempre te da dolor de cabeza, si tienes el cabello fino seguramente. Siempre cada vez que te levantas tienes que combatir ante este problema intentando dar volumen a tu cabellera. Usando algunos peinados qué otras mujeres lo lucen de forma natural ya que lo llevan o tienen volumen grueso. Pero desafortunadamente no se puede hacer nada para tener un cabello grueso. Lo que puedes hacer es conseguir que tu pelo obtenga un volumen deseado con algunos trucos muy sencillos.

El cabello sin volumen es algo que nos hace sentir mal a la mayoría de nosotras las mujeres. Hoy por eso vamos a tratar este tipo de cabello chino debido a las peticiones que me han hecho alguno de Los visitantes de la página: ¿ Cómo debes cuidar ?, ¿ qué ingredientes o productos debes aplicar ?, ¿ Cómo lograr el volumen deseado ?: pues en este artículo de como darle volumen al pelo delgado vas a aprender los beneficios y paso a paso de cómo lograr tener el volumen en este tipo de cabello.

Como darle volumen al pelo fino y los beneficios que obtendrás

– El principal beneficio que obtendrás aplicando estos trucos es darle el volumen deseado a tu pelo.

– Fotos de los beneficios que podrás conseguir es una cabellera hermosa.

– Lograrás aprender acerca de tu pelo fino y la manera de tratarlo.

Te recomiendo ver este vídeo interesante de Como dar volumen al pelo fino en tiempo record

Trucos para tener el pelo con volumen

Cómo debe secarlo

como dar volumen al cabello naturalmente

Es la pura verdad secar tu cabellera de la forma hacia abajo o boca abajo esto dará un poco de volumen a tu cabello. Pero también es muy recomendable darle un secado boca abajo. Utiliza una dirección en contra a lo que regularmente se hace. Cuando termines de secar de esta forma hazlo para finalizar con el aire frío. Ya terminado levanta tu cabeza y haz un peinado en el lado correcto…

Lavar tu pelo

shampoo para dar volumen al cabello

Como darle volumen al pelo, en el momento de escoger un producto tal como el acondicionador o champú. Recuerda seleccionar los más aptos para dar este volumen que deseas en tu cabello. Esto te llevará desde el inicio obtener lo que necesites para tu pelo. Ahora si deseas una mascarilla tratamiento puedes aplicarte una natural, un producto que encuentres y específico para este tipo de cabellera.

El uso de la toalla

como dar volumen al cabello fino y escaso

En el momento de terminar el baño o el lavado de tu pelo, cuando haces el aclarado coloca tu cabeza en posición hacia abajo. Después de eso enrolla la toalla en tu cabeza. Esto hará que tu cabello se vaya secando desde tu raíz la cual está elevada quedando más hueco en tu cuero cabelludo.

Tratamiento natural

como dar volumen al cabello rizado

Tienes que darle mayor cuidado por su debilidad y falta de hidratación. Es recomendable que uses un tratamiento con aceite de coco. Esto lo puedes usar en cada lavado de tu cabello. Una vez hecho usar algún tratamiento de esta página para dar un cuidado más profundo a este tipo de pelo delgado.

Corte y el color

como dar volumen al cabello corto

En lo que se refiere al corte de pelo fino, hay muchos los cuales les pueden ayudar a dar volumen. Los cortes que más resaltan son de capas, desfilados y varios de asimetría: como los flequillos laterales, pixies, long bobs y bobs. Son éstos los más recomendables a la hora del corte de tu cabellera los cuales incluirán y apreciarán según el color de tu pelo.

El champú

A qué me refiero con el champú es recomendable usar uno que te resuelva los problemas, te ayude a dar volumen y a reparar tu pelo. Hay muchos en el centro de belleza las cuales te ayudarán con tu cabello delgado. Dejándolo con una textura muy elegante. Pero te recomiendo usarlo una vez a la semana alternando con un champú natural debido a sus químicos.

Cepillo o peine de silicona

como dar volumen al cabello corto y lacio

El uso de un peine es importante a la hora de cuidar nuestro pelo, por eso es muy recomendable que compre se utilices Tangle Teezer. Ya que es muy apropiado para un cabello delgado o fino, cepillar este tipo de pelo. Debes hacerlo comenzando desde las puntas luego peinados medios y terminas utilizando en la raíz este hará que tu cabello se desenrede. Ahora si lo usas en tu pelo mojado es bueno que lo peinen con mucho cuidado.

El corte en tu casa

Antes ya habíamos hablado acerca del corte de cabello pero es muy recomendable cortar las puntas cada 6 a 8 semanas. Con esto evitarás que tu pelo se haga más delicado y se rompa lo cual hará mucho más difícil darle volumen.

Producto para dar volumen

Hay muchos productos en centros comerciales que puedes comprar para aplicar en tu cabello los cuales ayudarán a dar un volumen. También te los puedes aplicar en los centros de belleza. Uno de los más conocidos es el Spray Volupt otro que puedes adquirir es el Extra-Body Daily Boost.

Cuidar tu cuero cabelludo

Cuando tu cabello fino esta débil debes actuar en tu cuero cabelludo de forma que lo puede revivir y ayudar con su estado. Esto lo puedes hacer con un masaje todas las noches ayudando a estimular la circulación sanguínea. Esto lo debes hacer aplicando tus yemas de los dedos y frotar en movimiento circular, hazlo por todo el cuero cabelludo pero un tiempo aproximado de 3 a 5 minutos. Lo cuál ayuda a estimular el folículo del cabello y ayudara dar más volumen.

Aceite para el cabello

Como darle volumen al pelo delgado con aceite…? Esto lo puedes aplicar en las puntas de tu pelo, los mejores aceites para estos son los de argán y el de Nashi. Ayudaran a fortalecer protegerán las puntas. Estoy ayudara a nuestro pelo fino ya que nutre de manera importante.

Usar un huevo

El cabello necesita muchas proteínas la cual la puedes conseguir en las keratinas. Pero también estás proteína las puedes conseguir en un buen desayuno bien para dar a nuestros folículos las mejores proteínas. Para eso es necesario desayunar un huevo, está lleno de proteínas que beneficiaron nuestro cabello.

DAR VOLUMEN AL PELO FINO | 5 BUENOS TIPS (VÍDEO)

DAR VOLUMEN AL PELO FINO | Otros 5 Buenos TIPS | Parte 2 (VÍDEO)

Para mayor información ingresa en remedios caseros para el cabello.

Es todo lo que puedo decirte de los tips y trucos que puedes aplicar en tu melena fina o cabello Delgado. Espero que este artículo de como darle volumen al pelo delgado y te sirva de mucho. Si necesitas más información recuerda dejar tu comentario y ayúdame compartiendo. Gracias por tu visita.

Compartir en:

1 comentario en “¿Cómo darle volumen al pelo delgado?”

  1. Pingback: Mascarilla de Avena Para el Cabello ¡FORTALECER NATURALMENTE!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *