Cómo Hacer Shampoo De Cebolla

Shampoo De Cebolla

¿Tu cabello se cae? ¿eres una persona que está desesperada porque quieres tener un cabello sano sin ningún problema e intentas probar cualquier tipo de tratamientos y sigues perdiendo cabello? Pues déjame decirte que si te un producto natural que te puede ayudar mucho, el cual lo puedes hacer en casa se trata de shampoo de cebolla. De igual forma te preguntas ¿ Cómo hacer shampoo de cebolla ? Pues sigue la lectura en este artículo y vas a conocer paso a paso lo que tienes que hacer.

 

Este producto casero es muy famoso Y a qué ayuda efectivamente a acelerar el crecimiento del cabello. Esto es debido a sus propiedades increíbles que contiene la cebolla: los cuáles son el azufre específicamente, los minerales y vitaminas, muy beneficiosos para nuestra melena. Además de eso nos ayuda a darle brillo y fortaleza desde la raíz a las puntas del pelo. Una vez que sabes esto, te vamos a indicar como debes preparar este increíble producto.

¿Cómo preparar el shampoo casero de cebolla?

Cómo Hacer Shampoo De Cebolla
Cómo Hacer Shampoo De Cebolla

 

Ingredientes

  • Un shampoo de cualquier marca, pero te recomiendo que sea neutro o natural, el cual lo puedes conseguir en un centro naturista o herbolario.
  • Una cebolla grande puede ser roja o blanca.

Preparación

  • Para comenzar lo que debes hacer es partir en pedazos grandes la cebolla.
  • Una vez hecho eso colocas la cebolla dentro del shampoo.
  • Otra forma es, sacar el zumo de la cebolla: una ves trozada pones en la licuadora y licuas, luego usando un colador exprimes hasta sacar el jugo y eso le agregas al shampoo.
  • Le agitas bien y la dejas reposar durante un tiempo de 15 días.
  • Pasado el tiempo vas a verificar y te darás cuenta que el shampoo tomo un color rosa amarillento, al mismo tiempo tiende a oler muy raro, eso es señal que ya está listo para la aplicación..

¿Cómo usar el shampoo de cebolla?

  • Antes de aplicar lo que tendrías que hacer es retirar la cebolla del shampoo.
  • Ahora la aplicación es igual como lavas el cabello habitualmente, pero si necesitas una sugerencia puedes hacerlo 3 veces por semana.
  • Para terminar con la aplicación también es recomendable y enjuagar con abundante agua al terminar de lavarlo y sólo usarlo por 3 meses. Pasado este tiempo deberás cambiar, si es posible a un shampoo neutro.

Te recomiendo leer el artículo acerca de productos caseros para el cabello.

 

Shampoo de cebolla beneficios

Shampoo de cebolla beneficios
Shampoo de cebolla beneficios

 

Los principales beneficios al utilizar este shampoo son los siguientes:

  • Primero y el más importante es que ayuda a evitar la caída del cabello y genera el crecimiento del mismo.
  • También aporta brillo natural y fortalece nuestra melena.
  • Lograr recuperar la textura de nuestro pelo.
  • Un remedio natural y casero, que es de fácil elaboración.
  • No hay efectos secundarios después de su aplicación.
  • Un producto natural que es muy económico.
  • Los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier lugar.

 

Preguntas frecuentes

¿Este shampoo funciona?

Según las personas que han utilizado, dan testimonio de que es muy efectivo, que realmente ayuda mucho al crecimiento del cabello y además evita la caída. Pero para asegurarte de que esto es verdad te recomiendo que lo apliques, ya que no perderás nada al hacerlo, puesto que no provoca ningún efecto secundario. Además si logras notar algún tipo de alergia debes dejar de usar.

¿Cómo eliminar el olor a cebolla del cabello?

Cómo eliminar el olor a cebolla del cabello
Cómo eliminar el olor a cebolla del cabello

 

Normalmente va a quedar el olor a cebolla en tu cabello al aplicar el shampoo. Pero lo que puedes hacer para eliminar el olor, es después de la aplicación enjuagarte con vinagre de manzana. O simplemente aplicarte un acondicionador después utilizar el shampoo el cual te aconsejo que uses el siguiente Acondicionador de Aguacate y Plátano Para el Cabello.

¿Cuánto tiempo debe usar el shampoo de cebolla?

Yo le sugiero que normalmente lo usé en 3 meses, si quieres volver a usar debes dejar descansar por lo menos 1 o dos meses. Con esto lograrás que tu cabello vuelva a crecer de forma natural. Recuerda que sólo lo debes aplicar tres veces por semana.

¿Qué tipo de cebolla de usar Blanca o roja?

Bueno yo tengo entendido que las propiedades de la cebolla roja son en mayor cantidad. Entonces yo te aconsejo que para comenzar uses la blanca con esto estarás probando si resulta y hace crecer el cabello. Luego para aplicarle mayor fuerza puedes usar la roja. O simplemente Como gustes.

 

Para terminar, te invito a que conozcas el tratamiento natural que ayudado a muchas personas hombres y mujeres, la guía MILAGRO PARA EL CABELLO, la cual te explica el método sencillo para recuperar tu cabello y evitar la caída de una manera efectiva. >>MÁS INFORMACIÓN AQUÍ<<.

 

Si deseas conocer mayor información de tu cabello te sugiero que ingreses en tratamientos caseros para el pelo.

Entonces para concluir podemos decir que este tratamiento es muy efectivo para evitar la caída del cabello y asimismo generar el crecimiento. Recuerda utilizar los ingredientes que te explico la receta, para que el efecto sea el deseado. Espero que compartas esta información y dejes tu comentario si tienes alguna duda. También puedes valorar en estrellas lo que acabas de leer, con eso me ayudarías mucho.

Compartir en:
[Total:2    Promedio:1/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *