Cómo Hacer SHAMPOO DE EUCALIPTO

¿No puedes lucir una melena abundante? ¿Tu cabello no ha crecido ni un centímetro en los últimos meses? ¿Has gastado en tratamientos para el crecimiento del cabello, y en lugar de conseguir una melena abundante, solo perdiste tu tiempo y se maltratado tu cabello? ¿Has perdido la esperanza de lucir un cabello largo y piensas mejor en cortártelo? Pues detente, no lo hagas, ¿Sabías que el shampoo de eucalipto puede hacer crecer tu cabello hasta 3 centímetros al mes?.

Shampoo De Eucalipto

Cómo hacer shampoo de eucalipto
Cómo hacer shampoo de eucalipto

👉 Pues sí, este shampoo natural por sus propiedades, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, facilitando el crecimiento acelerado del cabello. Además este producto sencillo de preparar en casa, revitaliza el cabello desde la raíz, hasta las puntas, evitando las puntas agrietadas y el maltrato del cabello en general. Así que si quieres conocer ¿Cómo hacer shampoo de eucalipto? Continúa leyendo este artículo, para que aprendas pasó a paso lo que debes hacer.

¿Cómo preparar el shampoo casero de eucalipto?

👉 El shampoo de eucalipto permite lucir una melena larga, llena de volumen en muy poco tiempo. Sus propiedades aceleran el crecimiento del cabello, a la vez que recobran la apariencia natural, permitiéndolo lucir lleno de brillo y vitalidad, incluso su uso constante es excelente para prevenir la calvicie y para fortalecer cabellos quebradizos.

Ingredientes

  • 10 gotas de aceite esencial de eucalipto.
  • 250 ml o una taza de shampoo base o neutro.
  • 20 ml o 3 cucharadas de aceite de oliva ( puede reemplazar por aceite de almendras). 

Preparación

  • Coloque el shampoo aceite neutro en un recipiente limpio.
  • Agregue el aceite de oliva.
  • Coloque 10 gotas de aceite esencial de eucalipto.
  • Mezcle los ingredientes hasta obtener una preparación consistente.

 

¿Cómo usar el shampoo de eucalipto?

  • ➡ Debe lavar el cabello normalmente 3 veces por semana con shampoo de eucalipto, tal cual lo hiciera con un shampoo habitual.
  • ➡ Deje actuar el shampoo durante 15 a 20 minutos, para que haga los respectivos efectos.
  • ➡ Enjuague con abundante agua, especialmente agua fría.
  • ➡ Listo en poco tiempo ya ira notando los cambios increíbles en su cabello.

Te puede interesar leer el articulo de productos caseros para el cabello.

 

Beneficios del Shampoo de eucalipto 

Beneficios del shampoo de eucalipto 1
Beneficios del shampoo de eucalipto

👉 Los principales beneficios del uso de shampoo de eucalipto son:

  • ✔ Frena la caída del cabello.
  • ✔ Evita el agrietamiento de las puntas y que se resequen.
  • ✔ Repara el cabello maltratado.
  • ✔ Provee de luminosidad y brillo natural al cabello.
  • ✔ Acelera el crecimiento del cabello.
  • ✔ Previene el aparecimiento y elimina la caspa.
  • ✔ Estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • ✔ Su uso constante permite que el cabello crezca hasta 3 centímetros y mas al mes.
  • ✔ Hidrata el cabello.

Te recomiendo leer el articulo acerca de ¿Cómo Hacer SHAMPOO DE COCO Natural?.

 

Preguntas frecuentes acerca del champú de eucalipto

👉 ¿Se puede quitar la caspa con eucalipto?

El shampoo de eucalipto por sus propiedades antibacterianas eliminan microorganismos, además elimina la caspa y previene su formación.

👉 ¿Sirve para la caída del cabello el shampoo de eucalipto?

El shampoo de eucalipto, previene la caída del cabello, sus propiedades facilitan la irrigación sanguínea, fortaleciéndolo desde la raíz hasta las puntas. De ahí que su uso constante, previene que el cabello se caiga o resquebraje.

El shampoo de eucalipto puede ser utilizado para la ciada del cabello entre 2 a 3 meses, seguidos con un periodo de descanso de 20 días, con la finalidad de no sobre saturar el cabello. Usted al poco tiempo de su uso notara la diferencia.

👉 ¿Qué tan efectivo es el shampoo de eucalipto?

El shampoo de eucalipto es muy efectivo, su uso constante permite el crecimiento de hasta 3 centímetros del cabello, así como disminuye su caída. Además es un producto que puede también ser utilizado para la eliminación de la caspa, por sus propiedades antisépticas.

En los primeros inicios de la caída natural del cabello, frena notablemente la perdida de folículos, volviendo al cabello mucho mas fuerte, a mas de utilizar este shampoo se recomienda enjuagar con abundante agua fría, debido a que esto facilita la circulación sanguínea.

También permite que las células del cuero cabelludo obtengan una mayor cantidad de nutrientes y de oxigenación, lo que facilita que se restablezcan, regenerándose si existe una perdida. De esta manera se podrá observar un cambio favorable a partir de los 3 meses de su uso, visualizando una cabellera mucho mas poblada y sana.

 

Recomendaciones

  • Como recomendación es que el shampoo se debe usar a la semana solo las veces que se dio a conocer en este articulo, en otras palabras máximo 3 veces a la semana.
  • De igual forma si tienes cabello graso es mejor que no agregues el aceite de oliva, solo hazlo con el de eucalipto, esto para evitar que tu cabello se vuelva mas grasoso.

Espero que te sirva la información y la puedas aplicar sin ningún problema. Recuerda compartir, dejar tu comentario y valorar en estrellas lo que acabas de leer, show me ayudaría mucho.

Para mayor información ingresa en la página de tratamientos naturales para el pelo.

Compartir en:
[Total:1    Promedio:5/5]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *