Corte De Pelo Corto Con Cresta

Corte De Pelo Corto Con Cresta ¡ATREVIDO ESTILO PUNK MUJERES!

Corte con cresta estilo punk para tu pelo corto

Hacerse corte de pelo corto con cresta para mujeres es una de las decisiones que se debe tomar con paciencia. Para esto debe estar segura que se va a conformar con este corte de cabello cortó… Porque debes saber que cuando tienes el pelo corto y ya no hay vuelta atrás.

El corte estilo cresta no es un look de moda, pero es un corte atrevido es un estilo Punk, que ya tiene algún tiempo de haber aparecido. Un look fantástico considerado un corte para variar estilo y si nunca te lo has hecho sería un nuevo estilo.

Aunque para muchas este corte no es de su agrado, la mujer que se realice este corte va causar a una gran sensación al instante no importa cuál sea la forma de su pelo. También para este corte puedes agregarle mechas (si quieres conocer cómo se hace las mechas te sugiero ingresar aquí), además puedes agregarle detalles que resaltarán el corte del pelo.

Si deseas aquí puedes ver un vídeo de los estilos Punk o corte cresta.

como hacer un corte de cabello punk

El primer paso sólo debes decidirlo tú que es realizarte el corte de pelo corto con cresta.

Collage de fotos corte de pelo corto con cresta

Entre los cortes mas atrevidos de este estilo punk te presento algunas imágenes que te pueden gustar. Si deseas realizarte un corte de pelo corte con cresta estas son las opciones:

Cortes punk para mujeres

cortes punk para mujeres

mechas en cabello corto oscuro

Famosas corte estilo punk o cresta

Famosas corte estilo punk o cresta

pelo corto mujer

Cómo pudiste ver las imágenes te pude indicar algunos de los estilos corte de pelo corto con cresta o Punk. Como te dije antes para realizar este tipo de corte debes estar bien decidida, además ser un poco atrevida. Si necesitas más información acerca de tu pelo no olvides dejar un comentario estaré respondiendo.

También puedes ver el articulo aquí acerca de Corte de Pelo Corto Estilo Pixie ¡EL MEJOR ESTILO Y DE MODA!

Gracias por tu visita recuerda compartir esta página me ayudarías mucho. PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE ESTRELLAS ACERCA DEL ARTICULO

Compartir en:

1 comentario en “Corte De Pelo Corto Con Cresta ¡ATREVIDO ESTILO PUNK MUJERES!”

  1. Pingback: Corte Pelo Corto Con Volumen Coronilla ¡ESTILO ASIMÉTRICO CON FLEQUILLO!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *