Corte De Pelo Corto Efecto Mojado

¿ Como tener cabello corto con efecto mojado ?

Un estilo diferente es el look corte de pelo corto efecto mojado peinado hacia atrás, el cual puede ir acompañado de aretes voluminosos, que complementaran tu estilo… Una pelo corto tiene cierta facilidad para aplicar cualquier peinado, a pesar que sus opciones son menos que un pelo largo..

 

Pero con menos opciones que tiene el pelo corto se puede variar, utilizando cremas para el peinado y mousse los cuales se usan como modeladores.. Al aplicarlas le dará textura a tus mechas para el lado que tu quieres o puede ser para atrás o hacia adelante..

Este corte o peinado esta muy de moda, el “wet-look” es el mas popular hoy en día, utilizado por diferentes marcas y en la passarela. Pues si quieres aplicar tu mismo en tu casa aquí en tratamiento para cabello te damos los pasos a continuación..

 

peinado efecto mojado mujer

 

Te sugiero ver el articulo de Corte Pelo Corto Con Mechas ¡ESTILO DESPUNTADO Y ESCALADO!

 

Pasos para un corte de pelo corto efecto mojado

Puedes ver un vídeo aquí de PEINADO PIXIE EFECTO MOJADO by CHICA PIXIE 

Si ya previamente te hiciste un corte de pelo corto y necesitas un look de inmediato para esa salida con amigas, o un bautizo, o matrimonio, o puede ser a un evento especial… Pues la solución para el estilo mojado es aplicarte en tu casa con los siguientes pasos:

Primero: Tu pelo debe estar seco y debes cepillar bien tu cabellera corta.

Segundo: Ahora ya puedes aplicar la crema o gel fijador ( hay un producto especifico para efecto mojado), con tus manos expandes el gel por todo el cuero cabelludo y cabello.. Esto deberás hacerlo dependiendo del grosor de tu pelo.

Tercero: Luego utilizando un cepillo de cerdas finas, debes expandir a un mas cepillando tu cabello.. Lo cual lo debes hacer cepillar desde la raíz hacia las puntas de tu melena. Si tu pelo es rebelde lo que debes hacer mientras cepillas es usar el secador rápidamente para que tu pelo quede fijo.. Ademas te dar brillo..

Cuarta: Ya en este instante es donde vas a aplicar el efecto mojado, sea que tu cabello quede pegado al cuero cabelludo o expandido. Si deseas pegado aplasta con tus manos tu cabello y si deseas lo segundo es expandirlo con los dedos.. Con las 2 opciones te dará el efecto..

Quinta: Puedes aplicar aceite esencial en las puntas de tu cabellera para que de mas brillo.

Una ves aplicado puedes adornar tu look para asegurar que quede de la mejor manera con accesorios tales como:. Diademas, cintas, pasadores, aretes grandes, mascadas, pañoletas, etc.. Con lo que te veas y te sientas a gusto.

 

Las famosas también usan cabello corto efecto mojado

Entre las mas conocidas y famosas que utilizan este tipo de efecto son como Carey Mulligan, Emma Watson y Ginnifer Goodwin. Su textura es aplastada al cuero cabelludo, también lo han hecho con cabello largo quedando voluminoso..

 

Corte De Pelo Corto Efecto Mojado
Corte De Pelo Corto Efecto Mojado

Mas Imágenes:

 

crema para peinar efecto mojado

 

 

efecto mojado pelo rizado

 

 

También te invito a ver el articulo de: Corte Pelo Corto Rapado En Los Lados ¡UN ESTILO MUY DECIDIDO!

 

¿ Que te pareció el estilo corte de pelo corto efecto mojado ?.. Deja tu comentario y no te olvides de compartir me ayudarías mucho. Recuerda dejar tu valoración en estrellas de lo que acabas de leer.

[Total:0    Promedio:0/5]
Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *