Corte de Pelo Corto Estilo Pixie

Corte de Pelo Corto Estilo Pixie ¡EL MEJOR ESTILO Y DE MODA!

Estilo pixie para un cabello corto

Estos corte de pelo corto estilo pixie son nuevos y llama mucho la atención, se los aplica de forma ideal para tiempo secos como el verano. Lo mejor de este corte de cabello es que se adapta a todo tipo de gusto sobre todo a cualquiera tipo de cabello. Este corte se lo puede usar para obtener un hermoso look en una cabellera lisa o rizada donde no te tomará mucho tiempo.

Una de las características del corte pixie es que resalta los puntos dotados e importantes por nuestro rostro, donde oculta desvanece los imperfectos de nuestro cutis. Otra de las cosas es que debe saber que este tipo de corte es femenino. En otra palabras si te preguntas ¿el corte pixie a quien favorece ? Pues déjame decirte que a todo tipo de rostro y pelo tal como te dije los motivos anteriores. Si quieres conocer admirar algún corte estilo pixie te dejo a continuación un collage de fotos:

Puedes ver aquí un vídeo de ¿como hacer un corte pixie?

cortes pixie cara redonda

corte de pelo pixie paso a paso

¿Qué significa el corte estilo pixie?

De forma literal se dice que pixie significa duendecillo o hada. Esto quiere decir qué apunta más este estilo de corte a un mundo de fantasía. Según su forma de corte representa un toque más varonil representando una característica fuerte y de manera atrevida.

Dónde el flequillo que se le hace en este corte tipo pixie da un realce femenino. Alavés se convierte en un corte de pelo muy atractivo dónde se lo puede usar en tiempo de verano o Primavera.

Corte de pelo corto estilo pixie según nuestro rostro

Entre segundos rostros están los siguientes:

– Estilo pixie para cara redonda

corte pixie para gorditas

Si tu preocupación desde un inicio es que este tipo de corte no te va a quedar Según tu rostro. Debes saber que en realidad es uno de los más indicados para esta característica. Donde en un rostro redondo salta tu lado más femenino y dulce cuando al realizarte el flequillo te dará un efecto alargado de tu cara dando así un estilo muy perfecto.

El corte pixie para gorditas, otro de los puntos a favor acerca de este corte, es que las mujeres gorditas pueden usarlo, ya que por lo general las chicas gorditas tienen cara redonda y equivale un buen look para su característica.

– Estilo pixie cara alargada

tipos de corte pixie

En este de rostro ocurre lo mismo cuando tienes una cara redonda. Pero como te dije antes al aplicar te encontrarás la realidad. Aquí el estilo se lo hace por capas desfiladas dónde va eliminado el rasgo afilado de tu tez. Este corte ayuda a cubrir si tienes una frente ancha y muy pronunciada donde lo oculta al aplicar el flequillo.

– Estilo pixie pelo rizado

corte pixie a quien favorece

Es adecuado y preciso utilizar un corte pixie para pelo rizado, que en estos tiempos se ha puesto muy de moda. Puede ser un mucho por su estilo pero más es porque puedes dominar rizos de tu cabello. Así podrás lucir tu melena ondulado o rizado de una forma sin preocupaciones y sin evitar o eliminar el rizo de tu pelo.

Los demás tipos rostros cómo rostro ovalado diamante y cuadrado pueden aplicar los sin ninguna preocupación. Ya que un corte de pelo corto estilo pixie resaltar a tu rostro perfectamente.

También puedes leer aquí el articulo de Como Alisar el Cabello Naturalmente ¡6 REMEDIOS EFECTIVOS!

Gracias por visitar este artículo de corte de pelo corto estilo pixie espero qué es información te ayude. Si necesitas conocer más acerca de tu cabello. No olvides de dejar tu comentario y compártelo con tus amigos nuestra pagina de tratamiento para cabello. PUEDES VALORAR EN ESTRELLAS ESTE ARTICULO.

Compartir en:

5 comentarios en “Corte de Pelo Corto Estilo Pixie ¡EL MEJOR ESTILO Y DE MODA!”

  1. Pingback: Corte De Pelo Corto Con Cresta ¡ATREVIDO ESTILO PUNK MUJERES!

  2. Pingback: Corte Pelo Corto Estilo Bob ¡UN LOOK QUE VA EVOLUCIONANDO!

  3. Pingback: Pelo Corto Cortado a Navaja ¡UN NUEVO ESTILO PARA MUJERES!

  4. Pingback: 20 Tips para tratar y cuidar el cabello crespo ¡FÁCILES DE APLICAR!

  5. Pingback: Tratamiento Para Cabello Grueso y Maltratado ¡SOLUCIONES 👍!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *