Corte Pelo Corto Con Volumen Coronilla ¡ESTILO ASIMÉTRICO CON FLEQUILLO!

Cabello corto estilo coronilla con volumen 

Al cabello corto se le puede dar un estilo único, aumentando su volumen en la coronilla. Este tipo de corte ayudara físicamente donde tu pelo tendrá forma y cuerpo. Para esto debes realizar un corte pelo corto con volumen coronilla, el cual te dejará una cabellera envidiable.

 

El cabello con volumen en la coronilla se lo puede obtener aplicando el secador de forma que al utilizarlo lo apuntes hacia arriba desde la parte de atrás de tu cabeza. Luego se dejará marcado los mechones en la parte delantera y la parte de arriba aplicando la plancha. Una vez terminado el planchado utilizarás espuma para dar volumen desde la raíz, inmediatamente aplicando fijador.

Aquí puedes ver un vídeo de corte de pelo corto con volumen

También mira algunas imágenes de este estilo corte con volumen en la coronilla:

 

Corte Pelo Corto Con Volumen Coronilla

 

Mas estilos:

 

cortes para dar volumen al cabello lacio

 

 

Mas variaciones:

 

cortes de pelo para cabello fino y sin volumen

 

Cabe decir que este corte pelo corto con volumen coronilla es más utilizado en cabellos finos o delgados que sean lacios y necesitan tener forma o cuerpo. También es necesario que sepas que para dar volumen a tu cabello necesitas conocer algunos trucos que te damos en tratamiento para cabello.

 

peinados volumen coronilla

 

Tips para tener un buen corte pelo corto con volumen Coronilla

  • Primero tienes que fortalecer tu pelo brindándole un buen cuidado, comenzando desde la alimentación para que tu cabellera este fuerte y sana.
  • Escoger un buen producto voluminizador con esto quiero decir qué este producto debe ser suave y específicamente para tu tipo de cabello. Que quiero decir con productos como champú mascarilla y lociones adecuadas para dar y brindar un buen volumen a tu melena.
  • Recuerda tener limpio tu cabello, evitar el uso excesivo de elementos químicos fuertes cómo tintes champús que contengan estos elementos.

 

cortes de cabello corto con volumen para mujeres

 

  • Una buena aplicación de champú para que tu pelo permanezca con buen volumen sería. Agregar un poco del producto en las manos y frotar después de eso aplicarte en tu cuero capilar.
  • Otro de los tips que te puedo dar es cuando sé que es tu pelo con el secador después de un lavado.. Secar en una posición boca abajo y agitándolo con los dedos… Cuando levantes tu cabeza te darás cuenta el volumen que has ganado.
  • Usar cepillo redondo estoy moldeara tu pelo y al mismo tiempo ayudar a dar volumen.
  • También optar con raíces con volumen puedes conseguirlo este tratamiento de moldeado en la raíz. Puedes usar un cardado de pelo en tu parte de la coronilla de tu cabello.
  • Después de todo estos tips te aseguro que tu corte pelo corto con volumen coronilla te va durar mucho mas.

 

También puedes ver aquí el articulo de Corte De Pelo Corto Con Cresta ¡ATREVIDO ESTILO PUNK MUJERES!

 

Es todo a cerca de este tipo de corte pelo corto con volumen coronilla espero que te sirva esta información y puedes aplicarte este look. Si necesitas más información de tu cabello No olvides dejarme un comentario. Gracias por tu visita y no olvides de compartir este artículo. RECUERDA VALORAR CON ESTRELLAS LO QUE ACABAS DE LEER.

Compartir en:
[Total:16    Promedio:2.6/5]

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *