Corte Pelo Corto Estilo Bob ¡UN LOOK QUE VA EVOLUCIONANDO!

Cabello corto con un espectacular estilo Bob

El corte pelo corto estilo Bob no ha pasado de moda todos los días se ve a muchas personas con diferentes y variados cortés Bob. Este tipo de corte resalta tu perfil y rasgo afilado, donde su realce se proyecta en la nariz y en los pómulos altos.

Puedes ver aquí la forma de cortar de forma fácil y desde casa en el siguiente vídeo

La forma y naturalidad de este corte ayuda ya sea para un corte femenino con mirada penetrante. Con este corte pelo corto estilo Bob da forma a tu rostro dónde se concentra el tono de algunos rasgos qué caracterizan más a tu cara. También favorece para que tus ojos se vean más grandes y con el resalte de tus pómulos, darán como resultado una mirada fija y hermosa.

El corte estilo Bob se lo puede utilizar en cualquier ocasión no importa si es verano o invierno. Es por ello que con el pasar del tiempo varias mujeres usan este tipo corte, por tal motivo se ha ido actualizando el estilo. En esta página de tratamiento para cabello te vamos a dar 5 estilos Bob dónde podrás escoger el que te guste cómo corte para tu cabellera.

 

Corte Pelo Corto Estilo Bob

 

6 Tipos de corte pelo corto estilo Bob

¿ Corte de pelo bob a quien favorece ? Se puede decir que con las variantes de corte pelo bob corto, es utilizado para todo tipo de cara.

1. Bob asimétrico

 

cortes bob en capas

 

Este tipo de corte asimétrico bob es muy bueno para las caras de forma redonda y en corazón. Con un flequillo alaciado y dentado le añade un tipo para que puedas sacudir tu pelo, con esto diferencia con los demás tipos. Este corte se lo puede estabilizar con gel donde el volumen y masa sirve para obtener una mirada penetrante y salvaje.

 

2. Bob ondulado o rizado

 

corte de cabello bob para cara redonda

 

Un corte pelo corto estilo Bob rizado nos regresa a los viejos tiempos del jazz. Como resultado da un suave resalte en tu cara para dar mejor toque femenino, dónde los ondulados darán más belleza tu rostro.

 

3. Bob desordenado

 

cortes bob para gorditas

 

Este tipo de voz es un estilo más alborotado o desparramado que tiende a ser fabuloso en personas Rebeldes. Tiende a ser elegante pero al mismo tiempo informal y con el tiempo dar un toque atractivo y permanente.

 

4. Bob extremos Romos

 

corte de pelo bob a quien favorece

 

Un tipo de estilo liso donde se esquilar las capas y flequillo con un corte tosco y muy parecido a un estilo pixie rebelde. Este corte es un estilo muy distinto y divertido entre todos los cortes Bob. El corte bob extremos romos es el mas utilizado por personajes conocidos y de alfombra roja.

 

5. Bob tradicional

 

cortes bob corto

 

Este es un estilo muy clásico que se lo puede aplicar sin pensarlo tanto… Para adaptarse a tu forma de cara no será ningún problema. Se le puede aplicar un flequillo sobre la base del cabello con una textura y la preferencia de la persona.

 

6. Bob capas

 

corte bob mediano

 

Si tu pelo es muy grueso este estilo de corte bob con capas será el indicado para usted. Los beneficios qué te darán con este corte es que tendrás una apariencia delgada y moldeada en tu cabellera.

 

Es todo lo que te puedes decir acerca de este tipo de corte, recuerda utilizar cualquiera de los tipos. Haz la prueba con el que más te parezca acertado.

 

También puedes ver aquí el artículo acerca de Corte Pelo Corto Con Volumen Coronilla

 

Espero que te haya gustado el artículo de corte pelo corto estilo Bob, gracias por tu visita a nuestra página. No olvides dejar un comentario si deseas conocer más acerca de tu cabello, . RECUERDA DEJAR TU VALORACIÓN DE ESTRELLAS ACERCA DE ESTE POST.

Compartir en:
[Total:18    Promedio:2.3/5]

3 Comments

  1. LAURA septiembre 30, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *