Corte Pelo Corto Rubio ¡LAS RUBIAS Y LA NUEVA MODA!

Corte Pelo Corto Rubio

Cabello rubio corto las nuevas tendencias 

Normalmente las mujeres creen que tener el pelo largo es más femenino que tener un pelo corto, especialmente en mujeres rubias. Pues déjame decirte que esto no es verdad, hoy sin lugar a dudas el corte pelo corto rubio es bastante atractivo. Es por eso que en este artículo que vas a seguir leyendo, vas a conocer algunos que podrás aplicar especialmente en cabellos rubios.

Puedes ver el siguiente vídeo aquí en el enlace de pelo corto Rubio.

En esta temporada la tendencia de pelo corto Rubio se esta convirtiendo en uno de los looks de belleza que te gustará en mucho tiempo. La cantidad de mujeres que se han hecho esta nueva moda es impresionante, así dejando a un lado sus cabelleras largas. Aquellas mujeres que se han hecho tienden a decir que sienten más seguras en sí mismas, además pueden sentir la libertad, sintiéndose realmente hermoso.

El estilo que estamos hablando osea corte pelo corto Rubio especialmente para este tipo de cabello. Dándole unos tonos se consigue que nuestra cabellera brille y resalte más ante los ojos a los demás.

Corte pelo corto rubio según el rostro

Según nuestro rostro se tiene en cuenta algunos cortes para el cabello corto rubio, normalmente la mayoría de las mujeres pueden llevar un pelo corto. A continuación te doy las características según el rostro:

– Rostro ovalado

cabello corto rubio mujer

Según las características de rostro se puede decir que todo corte le queda bien. Aún especialmente el pelo corto. Cabellera corta favorece y realza el toque más sutil de su rostro.

– Rostro rectangular

pelo corto rubio 2017

Este tipo de rostros dónde aplicarse mechas o reflejos aparte de un cabello corto, ya que darán una suavidad a los rasgos más duros del rostro.

– Rostro redondo

cabello corto rubio platinado

Un corte adecuado para este rostro son los que alargan visualmente nuestra cara. Por ejemplo un corte bob que hablamos anteriormente puede ser ideal para este tipo de rostro.

Imágenes de cabello corto Rubio

Tienes que saber que el tener un corte pelo corto Rubio dispensable utilizar un maquillaje adecuado. El maquillaje debe ser aplicado de forma cuidadosa, dando así un toque final a nuestro nuevo look. A continuación las imágenes.

cabello corto rubio cenizo

cabello corto rubio

Famosas con corte pelo corto rubio

pelo por los hombros rubio

pelo rubio corto

También te recomiendo leer el artículo entrando aquí en Corte Pelo Corto Con Mechas ¡ESTILO DESPUNTADO Y ESCALADO!

Es todo lo que te puedo decir acerca de corte pelo corto Rubio y espero que te lo puedas aplicar. Si deseas conocer más acerca del cabello corto no olvides dejar tu comentario en tratamiento para cabello. Gracias por tu visita y comparte esta información. Te recomiendo valorar con estrellas el artículo que acabas de leer.

Compartir en:

3 comentarios en “Corte Pelo Corto Rubio ¡LAS RUBIAS Y LA NUEVA MODA!”

  1. Pingback: Pelo Corto Cortado a Navaja ¡UN NUEVO ESTILO PARA MUJERES!

  2. Pingback: 20 Tips para tratar y cuidar el cabello crespo ¡FÁCILES DE APLICAR!

  3. Pingback: Cabello Rubio ¡¡COMO CUIDARLO!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *