Cosas que NO DEBES HACER Con tu Cabello

Conoce lo que no debes hacer con tu cabello

Tener el pelo maltratado es algo que las mujeres normalmente odiamos ya que nos perjudica física y moralmente. Hay Cosas que NO DEBES HACER Con tu Cabello, entre ellas hay algunas que no sabemos o no ponemos atención y las hacemos diariamente. Es por eso que aquí en este artículo descubrirás qué cosas no debes hacer con tu cabello ¡¡nunca!!.

 

Toda mujer tiene su objetivo y es su belleza la cual tenerla de la mejor manera significó mucho donde el cabello sano y radiante es lo primordial. Entre los muchos problemas que se tiene hay algunos hábitos que aplicamos en nuestro cabello. Los cuales logran perjudicar de una manera exagerada dejando así nuestro pelo dañado y muy maltratado.

¿ Cómo cuidar el pelo ? evitando estos hábitos dañinos, pues en este artículo te vamos a indicar lo que no debes hacer o aplicar en tu cabellera. Con esto podrás lucir tu pelo de una forma inigualable, logran de impactar y siendo la de muchas personas.

 

Cosas que NO DEBES HACER Con tu Cabello
Cosas que NO DEBES HACER Con tu Cabello

 

5 Cosas que no debes hacer con tu pelo.

  • Primero hacer muy seguido peinados apretados dejaran tu pelo maltratado.

tratamiento para cabello maltratado y puntas abiertas

 

Esto es uno de los hábitos que normalmente aplicamos a nuestro cabello. El hacer peinados apretados darán como resultado una raíz capilar muy débil, logrando así una caída del pelo prematura, también puedes causar el inicio de una alopecia.

 

Si aplicas este tipo de peinados es muy recomendable hacerlo en ocasiones especiales y a qué darías una mejor imagen y cambiaría look hairstyles de vez en cuando.

 

  • Segundo cepillar mal el cabello

 

tratamiento para el cabello seco y maltratado

 

Nosotras las mujeres no tenemos el conocimiento de cepillar bien nuestro pelo lo hacemos de una forma inadecuada. Una de ellas es cepillado muy a menudo este es un mal hábito ya que puedes debilitar la raíz del pelo. Lo mejor es 2 veces al día una en la mañana antes del baño y otra en la noche antes de ir a dormir, para esto deberás utilizar un cepillo de cerdas naturales. Te recomiendo no utilizar un cepillo metálico dejaras tu pelo maltratado.

 

Otra forma es cuando cepillas tu pelo con demasiada fuerza, haciendo un movimiento desde arriba hacia abajo muy mal hábito. El proceso para aplicar un peinado es de forma suave y comenzar desde las puntas hacia la raíz subiendo de forma gradual poco a poco.

 

  • Tercero lavar el pelo con agua caliente

 

remedios caseros para hidratar el cabello

 

Un hábito que realizamos normalmente todos los días, lavar el pelo con agua caliente perjudica mucho. Ya que deja siempre yo el color perderá su intensidad y aún más sí usas tratamiento para teñirlo.

 

También cuando usas agua caliente lograrás que tu pelo produzca caspa, debido a la deshidratación capilar. Además comenzará a tener un pelo quebradizo. Por eso te aconsejo que laves tu cabello con agua fría o tibia.

 

  • Cuarto dejar que tu cabello crezca bastante

 

tratamiento para cabello maltratado por decoloracion

 

Bueno este hábito no es muy visto en estos tiempos pero no es recomendable dejar que tu pelo crezca demasiado. Esto porque ayuda o favorece a que aparezca las típicas puntas abiertas luciendo un pelo maltratado.

 

Al tener un cabello demasiado largo es propenso a que se enrede con mayor facilidad, en corto tiempo y lograr desenredar te hará  demorar mucho. Si deseas tener una melena larga te recomiendo que los trastes en una peluquería cada 9 semanas.

 

  • Quinto poner tu pelo a la calor de forma frecuente

 

tratamientos para el cabello seco

 

Siempre ha sido considerado que obtener exponer a tu pelo en la calor con frecuencia es muy perjudicial. Esto hará que tu cabellera luzca maltratada de una forma irreversible.

 

También es recomendable evitar el uso excesivo de planchas y secadoras. Es recomendable utilizarlas en ocasiones especiales y cuando te los apliques utilizar un proyector de calor para evitar daños de el pelo.

 

También puedes ver el artículo aquí de 3 RECETAS NATURALES PARA CABELLO MALTRATADO

 

Es todo lo que te puedo decir acerca de este artículo donde hablamos y 5 cosas que no debes hacer para no lucir un pelo maltratado espero que te sirve tu información. Necesitas conocer más acerca de tu cabello no olvides dejar un comentario. Gracias por tu visita. TAMBIÉN PUEDES DEJAR LA VALORACIÓN DE ESTRELLAS DE ESTE POST.

Compartir en:
[Total:2    Promedio:5/5]

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *