Como Reparar El Cabello Dañado Por Químicos

Tratamiento para cabello maltratado por químicos

Un buen día a todos los visitantes de tratamiento para cabello, en esta ocasión vamos hablar de como recuperar el cabello dañado por químicos.. Como todos saben que las personas sobre todo las mujeres, queremos lucir bien y elegante nuestro cabello.. Es por eso que nos sometemos a procesos de tintes, planchado, alisado y varias cosas mas, con el uso de químicos fuertes que a la larga solo logran maltratar nuestra cabellera..

 

Si bien logras tu objetivo de tener un cabello hermoso usando estos productos que tinturan y decoloran nuestra cabellera… Pero con el tiempo comienzas a tener problemas de pelo áspero, débil y quebradizo, los cuales son los efectos secundarios de estos tratamientos. Una de las recomendaciones que te doy es dejar de utilizar estos químicos y aplicar los tratamiento naturales que conseguirás aquí en esta pagina…

Una de las primeras recomendaciones te acabe de dar pero hay muchas mas que te puede decir, para que recuperes tu cabellera dañada por estos químicos… Vamos a ello!!..

 

Como Reparar El Cabello Dañado Por Químicos
Como Reparar El Cabello Dañado Por Químicos

Tips para recuperar el cabello Dañado Por Químicos

  • Trata de reducir la utilización de  productos que contengan estos químicos que pueden dañar tu cabellera, o si te resulta difícil hacerlo… Reduce la cantidad de veces que aplicas, por ejemplo si lo haces cada 2 meses hazlo cada 3, esto ayudara al pelo a que descanse de tratamiento en tratamiento.
  • Siempre se ha dicho que es mejor evitar o por lo menos reducir el uso de las planchas o secadores, ruleros o cualquier aparato que transmita calor. En lugar de usar los aparatos aplica productos que se activen con el calor y el pelo los absorbe cuando esta en temperaturas altas..
  • Utiliza aceite mineral, debes frotar en tus manos y aplicar en el pelo aplastando o estrujándolo, usando abrillantador… Esto ayudara a que repares tu cabello y ademas le da una capa protectora de silicona..
  • Debes usar acondicionadores naturales para el cabello lo cual hará que tu pelo se hidrate y permanezca saludable.
  • Si tienes el cabello muy dañado por químicos te recomiendo hacerte un corte de cabello corto los cuales están en moda… Comienzas de nuevo a cuidar de forma normal a tu cabello..

 

Tratamiento de aceite de oliva

Para este tratamiento puedes usar cualquier aceite pero yo te recomiendo el de oliva.. Es uno de los mejores para cualquier tipo de problema capilar.

 

Tratamiento de aceite caliente para pelo dañado por químicos
Tratamiento de aceite caliente para pelo dañado por químicos

Ingredientes

  • Aceite de oliva, la cantidad dependerá del largo de tu cabellera, debes cubrir totalmente.

 

Preparación y aplicación

  • Pon en un sartén a calentar la cantidad de aceite que necesitas, tienes que hacerlo hasta que este tibio.
  • Luego debes humedecer tu pelo.
  • Inmediatamente aplica el aceite por toda tu cabellera.. Es recomendable que lo hagas por la noche para que repose mientras duermes.
  • Colócate un gorro de ducha, cuidado con manchar la almohada..
  • Al siguiente día enjuaga y lava con el champú que usas habitualmente.
  • Puedes hacer este proceso de 1 a 2 veces por semana dependerá del daño que tengas.

 

El Mejor Tratamiento para el Cabello QUEMADO ❤️ | 3 Fáciles Remedios Naturales (VÍDEO)

 

También puedes leer el articulo anterior acerca de Tratamiento Para Cabello de Jengibre ¡EVITA LA CAÍDA!

 

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir este articulo de cabello dañado por químicos.. Recuerda dejar tu comentario de lo que piensas y de valorar en estrellas, me ayudarías mucho.

Mas información en el siguiente AQUÍ.

Compartir en:
[Total:22    Promedio:2.4/5]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *