Después de Decoloración

Como reparar el pelo después de la decoloración

Hola amigas muchas de nosotras nos hemos sometido a procesos de decoloración, donde hay veces que nuestro pelo queda dañado. El pelo después de decoloración permanece en un etapa terrible, pues se arruina y fisura su estructura capilar, creando el efecto frizz y con una aspecto muy quemado, sin existencia. Para eso hay seguros remedios caseros y naturales que logran ser la medida perfecta para reponer su salud.

 

En estos días es normal que las mujeres decoloren su pelo es porque queremos los cambios atractivos. El inconveniente reside en que si la raíz del pelo es muy negra. Es complicado que el distinto color tome la potencia correspondiente y se distinga, a tanto hacer se consigue reconocer bajo el resplandor del sol. Así que las señoritas eligen por desistir del color y emplear un nuevo tonillo en su pelo para que se note excelente.

Lo que pasa es que inmediatamente de someter a este procedimiento, el cabello sabe quemarse y aparentar como una cabuya o soga tiesa. Ademas queda sin brillo, reventado y erizado, no se le ve con nada de vida, ni saludable y es preciso proceder con algo para remediar. Hay una gran cantidad de técnicas y todos son muy diferentes en el proceso total de su reparación. Es por tal motivo que hoy te comparto algunos consejos para utilizar después de decoloración.

 

Tratamiento Para Cabello Después de Una Decoloración ¡5 Tips Increíbles!

También puedes ver:

Exceso de grasa en el cuero cabelludo – Remedios caseros

Cola de Caballo para el cabello graso

Arcilla verde para cabello graso

 

tratamiento para cabello Después de Decoloración

 

5 Consejos para tratar el cabello después de decoloración.

1. Para devolver el brillo al pelo, nada excelente que la elaboración y uso de un té, dejas que este frió y usar en todo el cabello, con esto podrás recuperar la salud capilar y al cuero cabelludo.

2. El masaje es muy importante puedes logras beneficiar la circulación, beneficiando a la cabeza dejándola relajada y al cuerpo de igual manera. Para esto tienes que comenzar haciendo movimientos de forma circular utilizando las yemas de tus dedos frotándolos por todo el cuero cabelludo. Después de esto comienzas con el segundo paso realizando movimientos en la parte o área de las sienes… Bajando a la parte del cuello logrando así eliminar las tensiones. Para terminar posiciona tus yemas de los dedos en tu cabeza justo en la parte de atrás, comenzando masajear así podrás reducir el estrés y activaras la circulación de la sangre.

 

Para cabello decolorado graso

3. Si deseas el control el exceso de grasa capilar.. Lo importante es utilizar luego de bañarte unas pocas gotas de un limón. Esto lo debes hacer en la parte de tu cuero cabelludo dónde es la parte que tiende a ser más grasosa. Otra forma es evitar tocarte el cabello durante el día.. Debido a que rápidamente lucirá grasoso y aunque lo hayas lavado anteriormente, se lo ve con un aspecto sucio y no saludable.

 

tratamiento casero para el cabello despues de una decoloracion

 

4. Cabe decir que no todo champú o acondicionador son apropiados para todo tipo de pelo. Es por eso que tienes que experimentar opciones nuevas y es muy recomendable que utilices las formas caseras y naturales. Uno de los procesos naturales recomendados es el aceite de oliva.. El cual no debes usar demasiado ya que la utilización exagerada llenará de grasa tu pelo. Lo importante es usar un producto natural qué parte de evitar la grasa te ayude a desenredar de forma rápida. Para aplicar este tratamiento de aceite lo debes hacer en el cabello seco en otras palabras antes de lavarlo realizando unos suaves masajes en tu cuero cabelludo. Este procedimiento tienes que realizarlo una sola vez por semana o cada 15 días. Ya que si comienzas aplicar de forma exagerada tu pelo se volverá a un más grasoso.

Para cabello decolorado seco

5. De forma contraria si tu pelo queda muy reseco después de decoloración, debes utilizar un tratamiento con yemas de huevo, donde debes añadir una cucharada de ron y aceite de ricino. Esta preparación de veras usarla 1 a 60 minutos antes de realizar el lavado de tu pelo, ósea que esto permitirá a que el proceso actúe de la mejor manera.

 

Te recomiendo leer:

Como aplicar aceite de menta en el cabello

Aceite de Romero Para El Cabello ¡RECETA CASERA Y NATURAL!

Control de caspa con aceite del árbol de té

 

Puedes ver este vídeo de regenerar cabello después de la decoloración

 

Espero que esta información acerca de cómo tratar tu pelo después de decoloración la puedas aplicar. Si deseas conocer más de tu cabello o tienes alguna duda, déjanos un comentario en tratamiento para cabello te responderemos de la mejor manera. Comparte esta información y gracias por tu visita. También puedes valorar en estrellas este artículo me ayudarías mucho.

[Total:6    Promedio:2.7/5]
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *