Uno de los principales secretos que tienen las mujeres asiáticas para lucir un rostro suave y sin manchas, como de una porcelana, son las mascarillas hechas a base de arroz. Existen varias recetas de mascarillas de arroz para blanquear el cutis pero te aseguro que esta Receta Asiática Quita las Manchas del Rostro en 3 Días.
Es una buenísima alternativa a las mascarillas blanqueadoras de limón ya que muchas veces solo suelen irritar la piel lejos de obtener los resultados esperados. Aquí te explico cómo hacer y aplicar una Mascarilla con Arroz Para Las Manchas del Rostro.
Mascarilla con Arroz Para Las Manchas del Rostro
El arroz tiene propiedades que permiten a la piel regenerarse por lo que actúa como una especie de exfoliante que remueve las células de la piel que están quemadas, viejas o dañadas. Adicional a eso tenemos que el arroz ayuda a aumentar la producción de colágeno, por lo que tu piel se verá más joven y fresca con nuestra mascarilla.
Esta mascarilla fue pensada para el rostro pero también puedes usarla para blanquear otras zonas del cuerpo como codos, cuello, entrepierna y demás. Es muy suave con la piel por lo que muy difícilmente puedes llegar a tener reacciones adversas.
¿Qué Ingredientes Necesitarás?
Esta mascarilla lleva únicamente 3 ingredientes:
- 1/2 taza de arroz crudo
- Un poco de leche entera
- Gotitas de limón
Cómo Preparar nuestra Mascarilla con Arroz Para Las Manchas:
- 👉 Lo primero que necesitamos es preparar polvo de arroz con nuestra taza de granos de arroz. Para ello solamente tendrás que colocar el arroz en una licuadora (el arroz debe estar seco) y licuar hasta que obtengas un polvo fino. Si no quieres hacer todo esto también puedes comprar el polvo de arroz ya listo.
- 👉 El polvito de arroz debe mezclarse con un poquito de leche y las gotitas de limón hasta formar una pasta lo suficiente espesa para que no se nos resbale del rostro. Debes añadir la leche por cucharaditas e ir mezclando contantemente para evitar que la mezcla se haga demasiado líquida.
- 👉 Recuerda que no es necesario preparar todo el polvo para una sola mascarilla si solo la vas a utilizar en el rostro.
Cómo Aplicar la Mascarilla:

- 👉 Toma un poco de la mascarilla con tus manos muy limpias y colócala sobre el área afectada suavemente hasta que se forme una capa uniforme. La capa de mascarilla debe ser normal, sin excederse demasiado en el grosor.
- 👉 Deja actuar la mascarilla durante 20 a 30 minutos durante los cuales puedes hacer cualquier otra actividad.
- 👉 Enjuaga con agua tibia y repite este procedimiento por tres días seguidos mínimo.
- 👉 Utiliza bloqueador solar durante el día y evita exponerte demasiado al sol ya que tu piel se encontrará muy delicada y puedes quemarte fácilmente.
Si quieres saber otras mascarillas faciales también te recomiendo que leas: Necesitas solo 2 Ingredientes Para Regenerar tu Piel y Reafirmarla
También te puede interesar: Remedios Caseros Para el Cabello Enredado
¿Sabías que?
😯 La leche es un gran aliado para la belleza de la piel porque tiene propiedades humectantes y rejuvenecedoras que mejoran la textura de la piel. Sus vitaminas A y B retrasan el envejecimiento de las células de la piel y el calcio le aporta elasticidad y fortaleza.
✔️ Si tu cutis es seco no debes tener miedo de usarla constantemente en tus mascarillas faciales, pero si tienes la piel grasa o mixta debes tener un poco de moderación ya que la leche tiene un alto contenido de grasa.