Tratamiento Para Cabello de Jengibre ¡EVITA LA CAÍDA!

Recupera tu pelo con Jengibre

Tratamiento para cabello de jengibre, el cual nos ayuda mas que todo a prevenir la caída del pelo, eliminar la caspa, a nutrir tu cabellera, darle brillo natural y hace que crezca de forma rápida. Este ingrediente es usado en el arte de la culinaria para dar sabor y picante a las comidas. Ademas es muy utilizada para nuestra belleza, cuidando nuestro pelo de manera natural.

 

Esta planta la podemos encontrar de varias maneras, sea en raíz o puede ser en polvo y también en un aceite esencial. Pero como te puede ayudar en tu cabello, a continuación te explico las propiedades y beneficios del jengibre en el cabello.

¿ Como utilizar el jengibre en el cabello ?

 

Tratamiento para cabello de jengibre
Tratamiento para cabello de jengibre

 

Para utilizar el jengibre debes saber que se lo puede utilizar en aceite mezclado con otros aceites, tal como el aceite de sésamo de jojoba y el famoso de oliva. También puedes rasparlo y aplicar en tu cabello.

 

Te recomiendo ver el articulo anterior acerca de Corte De Pelo Corto Efecto Mojado

También puedes ver este vídeo: Tratamiento De Jengibre Para La Caída Del Cabello – TPC

 

 

Mezclando con oros aceites

  • Una ves mezclado con los aceites debes aplicar en el cuero cabelludo.
  • Cuando lo aplicaste debes masajear de forma suave lo cual estimulara la circulación.
  • Deja que actué de 10 a 15 minutos.
  • Por ultimo lava tu cabello normalmente.
  • Este proceso lo puedes hacer una ves por semana.

 

Raspando el jengibre

  • Primero debes pelar el jengibre y rasparlo hasta que se ponga húmedo.
  • Una ves que hecho esto debes frotar el pedazo de jengibre en tu cuero cabelludo.
  • Inmediatamente lo puedes rallar el jengibre y aplicar a lo largo de tu melena.
  • Despues deja actuar igual de 10 a 15 min.
  • Luego lava como lo haces normalmente.
  • Este proceso lo puedes hacer una ves por semana.

 

Beneficios del jengibre para el pelo

 

jengibre para las canas

 

Antes de comenzar déjame decirte desde cuando se utiliza el jengibre en el cabello, utilizada como medicamento ayurvedico. Desde hace mucho tiempo atrás, la ayurveda forma o sistema natural, creado en el país de la India.. La cual es aplicada para nuestra salud, curan así nuestro cuerpo, mente y alma..

 

Desde sus inicios esta raíz y hasta hoy se lo sigue utilizando para la eliminación de la caspa, luego de investigar y tratar se fue utilizando en diferentes aspectos, capilar como: la caída, el crecimiento, para hidratar nuestra melena. Sobre todo se usa como efecto estimulante y desinflamatorio..

 

Aquí los beneficios

 

  • Si sufres de la perdida de tu cabello pues el jengibre es un remedio natural que puede parar tu dolencia. Si te has dado cuenta que se te cae el pelo cuando te peinas o te levantas y hay pelos en la almohada, es el tiempo de usar el jengibre. Ademas de prevenir la perdida de pelo ayuda a que crezca de manera rápida.. Muy efectivo para las chicas que quieren tener cabellera larga.

 

jengibre para la alopecia

 

  • Para no permitir que tu pelo se caiga necesitas que la circulación sanguínea mejore.. Para esto deberás aplicarte suaves masajes en tu cuero cabelludo. Si los masajes te aplicas después de usar el jengibre, podrás obtener una circulación de la sangre muy buena.

 

  • Otros de los grandes beneficios es que ayuda a evitar la caspa, para aplicarte solo debes mezclar el aceite de este tuberculo con aceite de oliva.. Luego untas en tu cabello y lo dejas que actué en la noche, dormirás sin problemas.

 

  • Si tu pelo seco no dudes en usar este ingrediente, el cual resulta mejor nutriendo e hidratando tu cabello que cualquier producto acondicionador o hidratantes y mascarillas..

 

  • Un ultimo beneficio que te doy es te ayuda a combatir las canas el tiempo mas prolongado posible.

 

Te recomiendo ver el articulo acerca de Como Evitar la Caída del Cabello – ¡5 NUEVOS AVANCES PARA FRENAR LA ALOPECIA!

 

¿ Que te pareció el articulo de tratamiento para cabello de jengibre ? espero que lo puedas usar, recuerda es un tratamiento natural no hay efectos secundarios. Deja tu comentario de lo que desees conocer, gracias por tu visita.. Recuerda dejar tu valoración en estrellas acerca de lo que acabas de leer.

[Total:1    Promedio:5/5]
Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *