¿Tu piel es grasa y grasa y siempre se llena de lesiones, puntos negros y acné? Esta Mascarilla Cura la Piel Grasa y Espinillas Desde la Primera Aplicación.
Existen varios tratamientos comerciales para la piel grasa pero, o suelen ser muy costosos, o a veces solo son una solución momentánea porque tus problemas regresan en cuanto dejas de utilizarlos. ¡Si quieres controlar el exceso de brillo, puntos negro y granos del rostro de manera definitiva este remedio casero será perfecto para ti!
Mascarilla de Aguacate y Limón Para la Piel Grasa
El exceso de cebo que producen las pieles grasas causa que la piel se mire muy brillosa, los poros estés siempre dilatados, se acumulen puntos negros, espinillas y lesiones inflamatorias que parecen nunca terminar porque desaparecen solas y vuelven a aparecer a cada momento.
Aquí te traigo una receta casera que va a controlar el cebo de las pieles grasas para curar los granitos, espinillas y lesiones de manera definitiva. ¿Por qué te lo aseguro? Debido a que sus ingredientes son multi beneficios y no solo atacarán el problema sino que le dan a tu piel los nutrientes necesarios para que se recupere por sí misma.
¿Qué Ingredientes Necesitarás?
- Aguacate
- 1 o 2 limones
Cómo Preparar nuestra Mascarilla de Aguacate y Limón Para el Acné de Piel Grasa
- 👉 El primer paso será exprimir el limón hasta obtener dos cucharadas de zumo. Si los limones están un poco secos o son muy pequeños necesitarás dos.
- 👉 A continuación parte un aguacate y saca una cucharada grande de pulpa.
- 👉 Mezcla el zumo de limón y el aguacate en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea.
Cómo Aplicar la Mascarilla:

NOTA: Esta mascarilla solo se debe utilizar una vez en semana porque el exceso de aguacate puede ser contraproducente para la piel grasa. Con el pasar del tiempo notarás que necesitarás aplicarte la mascarilla con cada vez menos frecuencia.
- 👉 Esta mascarilla debe aplicarse por la noche con el rostro previamente lavado y seco.
- 👉 Lo único que tienes que hacer es tomar un poco de mascarilla con las manos limpias o un pincel y repartirla por todo el rostro a excepción de el contorno de los ojos.
- 👉 Deja actuar esta mascarilla durante 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.
- 👉 Al día siguiente debes utilizar protector solar ya que el limón suele sensibilizar la piel ante los rayos solares.
Si te gustan las mascarillas faciales talvez te interese: Mascarilla de 2 Ingrediente Para Reafirmar y Regenerar la Piel
Un Truco Extra Para Tu Rostro si Tienes Acné y Lesiones
👌 El aceite de árbol de té es un antiséptico natural que limpia y evita que proliferen los microbios causantes del acné y las lesiones en tu piel. Coloca una gotitas de aceite sobre tu rostro todas las noches antes de dormir y deja actuar sin enjuagarlo, eso sí, recuerda que tu rostro debe estar limpio antes.
Si haces este tip todos los días y también aplicas la Mascarilla de Aguacate y Limón una vez a la semana notarás una mejoría impresionante de tu piel. Te aseguro que te va a sorprender el resultado 😉
¿Sabías que?
✔️ El limón es uno de los mejores tratamientos para secar las espinillas y reducir el enrojecimiento o cicatrices que puedan dejar gracias a que contiene ácido cítrico. Otras de los beneficios del limón es que sirve para aclarar la piel y es exfoliante para eliminar las células muertas o viejas.
✔️ Aunque no lo creas, el aguacate tiene propiedades antinflamatorias que reducen la aparición del acné. Además tiene muchos minerales y vitaminas que le dan a tu piel una apariencia más fresca, regeneran la piel y evitan el envejecimiento prematuro.