Mascarilla de Aguacate y Pepino Para la Cara

Mascarilla de Aguacate y Pepino Para la Cara

Si estás buscando una mascarilla con beneficios completos para tu piel haz llegado al lugar correcto. Esta Mascarilla de Aguacate y Pepino Para la Cara completa los beneficios de cualquier crema nutritiva, reparadora e hidratante. ¡Deja de gastar demasiado en cremas comerciales que tienen químicos dañinos para tu piel!

Hay pocas mascarillas que logran ser tan nutritivas y ser efectivas en tan poco tiempo. La mayoría de los ingredientes de esta mascarilla suelen ser de los más usados para la belleza y ésta mascarilla los junta a todos para combinar sus beneficios.

Mascarilla Hidratante de Pepino, Yogurt, Miel y Aguacate

Las mascarillas caseras suelen tener la mala fama de no ser tan efectivas para combatir los problemas que necesites. En la mayoría de los casos no es que las mascarillas no funcionen sino que al ser de origen natural suelen tardar un poco más en mostrar beneficios.

Esta mascarilla súper hidratante tiene a su favor que sus componentes no combaten un solo problema sino varios a la vez. Con esta mascarilla vas a lograr hidratar tu piel profundamente, a la vez que vas a eliminar las células dañadas o viejas, y también la vas a nutrir para que sea más fuerte.

¿Qué Ingredientes Necesitarás?

  • 1 trozo de aguacate
  • 1 trozo de pepino (separa unas dos rodajas para el contorno de los ojos)
  • 1 cuchara de yogurt natural sin azúcar (opcional)
  • 1 cucharada de miel

Si te gustan las mascarillas faciales de aguacate también te va a encantar: Con esta Mascarilla Vas a Sentir que tu Piel se Rejuvenece y Vas a Parar las Arrugas

Cómo Preparar nuestra Mascarilla Hidratante de Pepino, Yogurt, Miel y Aguacate

Sigue el orden de estos pasos para lograr la contextura ideal de la mascarilla sin estar mezclando una y otra vez:

  • 👉 Consigue un recipiente de vidrio o plástico (no metal) y mezcla los ingredientes en el orden que te doy a continuación.
  • 👉 Licúa sin agua o tritura un pedacito de pepino como de unos 3 cm de grosor. No hay problema si te sobra porque te lo puedes comer en ese momento.
  • 👉 Mezcla la cucharadita de miel con la de yogurt y el pepino.
  • 👉 Finalmente mezcla aguacate, es necesario que lo coloques al final porque de la cantidad que pongas depende la contextura final de la mascarilla.
  • 👉 La mascarilla debe quedar espesa y al momento de colocarla en tu piel no se debe resbalar.

Cómo Aplicar esta Mascarilla:

NOTA: Aplícate esta mascarilla una vez a la semana por un mes, es decir 4 aplicaciones. Luego extiende su uso a una vez cada 15 días. Entre más tiempo uses esta mascarilla sus beneficios van a ser más notorios. ¡Puede ser tu aliado de belleza de aquí en adelante así que anímate a probarla!

Mascarilla Hidratante de Pepino, Yogurt, Miel y Aguacate
  • 👉 Antes de aplicarte las mascarilla lava tu rostro con agua tibia, esto ayudará a que se abran tus poros y puedan absorber mejor la mascarilla.
  • 👉 Si tienes la piel grasa o con acné es necesario que uses un jabón adecuado para tu condición. Los jabones neutros son la mejor opción para todas las pieles. Debes evitar el jabón antibacterial si tienes la piel seca porque la resecará aún más.
  • 👉 Unta la mascarilla con tu mano o con la ayuda de un pincel por todo tu rostro y cuello. También puedes aplicar en otras zonas de la piel que sientas que están descuidadas, como por ejemplo los pies, rodillas y codos.
  • 👉 Deja actuar la mascarilla por 20 minutos y luego enjuágala con abundante agua tibia.
  • 👉 Es mejor que te vayas a dormir una vez que te hayas aplicado la mascarilla. El sueño relaja tu piel y deja actuar de mejor manera los componentes de la mascarilla.

Consejos para que la Mascarilla sea Más Efectiva:

✔️ Realízate una limpieza facial cada 15 días y usa esta mascarilla para nutrir tu piel al final. Con una limpieza facial estás eliminando de tu piel todas las impurezas que se acumulan día a día con la contaminación ambiental, esto ayuda a prevenir acné, equilibra la grasa en tu piel y también ñe da un aspecto más bonito.

Sigue estos pasos para una sencilla limpieza facial + mascarilla súper hidratante:

  1. 👉 Haz 10 a 15 minutos de vaporizaciones en tu rostro con agua de manzanilla, tomillo, menta, flores de caléndula o cualquier otra hierba que sea astringente, es decir, que puedan tener una acción cicatrizante, antimicrobiana o antiinflamatoria en tu piel.
  2. 👉 A continuación aprovecha que tus poros están abiertos para sacarte puntos negros o barros. Es importante que lo hagas con la herramienta adecuada y no con tus uñas porque solo te vas a lastimar. Omite este paso si no sabes cómo hacerlo.
  3. 👉 A esta altura tu piel estará fría y los poros se habrán cerrado entonces es necesario vaporizar tu rostro unos 3 minutos más. Si no hiciste el paso dos no tienes que hacer esto.
  4. 👉 Finalmente aplícate la mascarilla. Es necesario que tu piel aún esté tibia y que no dejes que se cierren los poros de nuevo. Debes preparar la mascarilla antes de las vaporizaciones para no perder tiempo.
  5. 👉 Con este proceso aseguras que tu piel esté siempre limpia y la mascarilla sea muchísimo más efectiva.

También Te Va a Encantar: Esta Mascarilla es como Ponerte un Relleno Para las Arrugas

¿Sabías que?

📌 Las limpiezas faciales deben ser parte indispensable de tu rutina de belleza seas hombre o mujer. Son importantes porque mantienen la higiene de tu rostro para que no se acumule suciedad del ambiente que le produce a tu piel infecciones, inflamaciones, acné, pérdida de luminosidad, frescura, entre otros.

Compartir en: