Mascarilla de Avena y Aceite de Oliva Para la Cara

Mascarilla de Avena y Aceite de Oliva Para la Cara

El rostro es nuestra presentación principal y tener una piel bonita genera más confianza en nosotros mismos. Si quieres purificar tu cara para que se vea más saludable e iluminada te recomiendo esta Mascarilla de Avena y Aceite de Oliva Para la Cara.

Esta mascarilla es efectiva para retirar puntos negros y otras impurezas que le quitan le belleza natural a tu rostro. Adicional a ello, esta mascarilla también te sirve si quieres eliminar los poros abiertos. ¡Pruébala ya y obtendrás resultados desde la primera aplicación!

Mascarilla Para los Puntos Negros y los Poros Abiertos

El aceite de oliva y la avena son limpiadores naturales. La avena es un exfoliante que tiene la capacidad de absorber las impurezas de la piel y el aceite de oliva puede remover las impurezas de tu rostro a la vez que lo hidrata, por eso suele ser muy recomendado para desmaquillarse.

Estos dos ingredientes tienen sus propios nutrientes que no solo van a conseguir limpiar tu rostro de los puntos negros e impurezas, sino también nutrir e hidratarlo.

¿Qué Ingredientes Necesitarás?

  • 2 cucharadas de harina de avena o avena en hojuelas
  • Aceite de oliva virgen o extra virgen

Mi sugerencia para ti: ¿Te da miedo exfoliarte la piel porque se te Irrita? Prueba este Exfoliante Natural Para Pieles Sensibles

Cómo Preparar nuestra Mascarilla Para los Puntos Negros y los Poros Abiertos

  • 👉 El primer paso es preparar la harina de avena si tienes la avena en hojuelas, Para ello simplemente tienes que licuarla sin agua por unos segundos y ¡listo!
  • 👉 Con nuestra harina de avena lista solo deberás tomar un recipiente y colocar dos cucharadas.
  • 👉 El paso final es añadir un poco de aceite de oliva, empieza con 2 cucharadas y mezcla bien con la harina hasta formar una pasta que no se resbale de tu rostro. Si la mezcla está muy espesa añade un poco más de aceite de oliva.

Cómo Aplicar esta Mascarilla:

NOTA: Utiliza esta mascarilla como parte de una rutina de limpieza facial una vez a la semana o cada 15 días. Es mejor que te la apliques por la noche.

Mascarilla para cerrar los poros
  • 👉 Para aplicarte esta mascarilla tu rostro debe estar limpio y también tus poros abiertos. Para abrir tus poros puedes vaporizar tu rostro por 10 a 15 minutos o pasar una toalla caliente por tu piel por un rato.
  • 👉 Aplícate esta mascarilla con tus manos o un pincel a excepción de las zonas de alrededor de los ojos.
  • 👉 Deja actuar esta mascarilla por 15 minutos y luego enjuágala con agua tibia para que tus poros no queden abiertos.
  • 👉 Retira el exceso de esta mascarilla con un pañito húmedo o un trapito húmedo que sea de una tela suave y esté limpio.

Cómo Hacer una Limpieza Facial en Casa con Productos Naturales

Las limpiezas faciales con productos naturales suelen superar a las limpiezas con productos químicos o artificiales en el sentido de que no solo limpian la piel sino también la nutren, reparan, hidratan y muchos beneficios más. Estos son los pasos para una limpieza facial:

  1. 👉 Una limpieza facial empieza con un previo lavado de rostro, luego unas vaporizaciones con un agua de hierbas como manzanilla, tomillo, menta, caléndula o alguna otra planta que sea antiséptica.
  2. 👉Después de vaporizar tu rostro puedes aplicar una mascarilla facial con ingredientes naturales, como la de este artículo. Es importante que no dejes enfriar tu cara para que los poros se mantengas abiertos.
  3. 👉 Después de aplicar la mascarilla y removerla aplícate un tónico calmante como un agua de rosas hecha por tí mismo. Este tónico ayuda a cerrar lo poros rápido y es un calmante para posibles irritaciones en la piel.
  4. 👉El paso final es aplicar una crema humectante sobre tu rostro.

También te recomiendo: ¿Te Quemaste del Sol y Quieres Aclarar Tu Rostro? Esta Mascarilla es Para Tí

¿Sabías que?

Uno de los causantes de los granitos y puntos negros es desmaquillarse de manera incorrecta. Hay muchos aceites y toallas húmedas que normalmente usamos para desmaquillarnos pero no son buenos para nuestra piel. El aceite de oliva es un desmaquillante natural que no altera la piel ni causa irritaciones.

Compartir en: