Mascarilla de Avena y Aspirina

Mascarilla de Avena y Aspirina

¿Te salió un desagradable grano justamente el día que querías verte bien? ¿Quieres disimular ese granito pero también necesitas que se desaparezca lo más pronto? En estos apuros te va a ayudar esta Mascarilla de Avena y Aspirina.

Esta mascarilla casera es súper sencilla y efectiva. Sirve para eliminar rápidamente los granitos que te salen en los momentos menos esperados.

Mascarilla Para Eliminar Granitos Rápido

La aspirina sobre la piel ayuda a eliminar células muertas, reducir el exceso de grasa y limpiar los poros. Esta mascarilla se complementa con los beneficios de la avena, haciendo que esos molestos granitos no solo desaparezcan, sino también se desinflame la zona afectada gracias a las propiedades calmantes de la avena.

Esta mascarilla sirve para granitos ocasionales que nos pueden salir en cualquier momento, en especial si tenemos la piel grasa. Si sufres de problemas de acné es mejor que consultes con un dermatólogo porque la aspirina puede ser contraproducente.

¿Qué Ingredientes Necesitarás?

  • Avena licuada (harina de avena)
  • Aspirina (de las que no vienen recubiertas)
  • Canela en polvo (opcional)
  • Agua

Mi sugerencia para ti: ¿Te da miedo exfoliarte la piel porque se te Irrita? Prueba este Exfoliante Natural Para Pieles Sensibles

Cómo Preparar nuestra Mascarilla Para Eliminar Granitos Rápido

  • 👉 El primer paso es colocar la aspirina (la cantidad de aspirina depende de cuantos granitos quieras eliminar, pero una sola te sirve para un par de granos) en un mortero y molerla manualmente. Si no dispones de un mortero puedes hacerlo con un platito y una cuchara.
  • 👉 Cuando la aspirina se haga polvo es momento se agregar un pizca de canela en polvo y unas 2 pizcas de avena en polvo.
  • 👉 El paso final es agregar un poquitín de agua y mezclar hasta que se forme una pasta.
  • 👉 Nos va a salir una cantidad muy pequeña de mascarilla pero no necesitarás muchas porque de todas maneras solo la vas a aplicar sobre el granito.

Cómo Aplicar esta Mascarilla:

NOTA: Utiliza esta mascarilla al momento que notes la aparición de los granitos. Entre más rápido lo hagas lo eliminarás más rápido y evitarás que crezca y se inflame más.

Mascarilla Para Eliminar Granitos Rápido
  • 👉 El primer paso es lavar tu cara y secarla suavemente con la toalla.
  • 👉 A continuación toma un poco de las pastita que acabas de preparar y colócala sobre el granito y un poco a su alrededor como si fuera cualquier otro ungüento.
  • 👉 Deja secar esta mezcla y enjuágala el área con agua fría o tibia.
  • 👉 Puedes repetir este proceso por la mañana y la noche hasta que los granitos se hayan ido.
  • 👉 Enseguida de haberte aplicado la mascarilla notarás que el granito casi no está rojo y se ve más pequeño.

Tip Extra: Cómo Aclarar la Piel con Aspirina

El ácido salicílico de la aspirina ayuda a exfoliar la piel a profundidad, es decir que se renueva la piel porque desprende varias capas de células muertas o dañadas. Gracias a este proceso se eliminaran las células pigmentadas y se dará paso a nuevas capas de piel.

Para aclarar tu piel simplemente necesitas preparar mascarillas que combinen la aspirina con otros componentes igualmente beneficiosos.

Las combinaciones más efectivas de aspirina con otros ingredientes son:

  • ✔️ Aspirina + bicarbonato + limón + yogurt natural (opcional)
  • ✔️ Aspirina + miel
  • ✔️ Aspirina + vinagre de manzana

Si tu piel es muy sensible es mejor que utilices la segunda opción ya que el limón y el vinagre de manzana pueden causarte irritaciones.

También te recomiendo: Desaparece Puntos Negros y Cierra Poros con Esta Poderosa Mascarilla

¿Sabías que?

Los granitos en la cara tienen varias causas como cambios hormonales, exceso de cebo producido por la piel, alergias o efectos secundarios hacia algún medicamento. Los factores hormonales y la producción de cebo pueden equilibrarse si consumes alimentos más saludables y evitas sustancias tóxicas como el alcohol, tabaco y comida chatarra.

Compartir en: