Mascarilla de Café y Crema Nivea

Mascarilla de Café y Crema Nivea

Si buscas una mascarilla que te rejuvenezca la piel y combata las arrugas, que sea fácil de hacer y alcance de tu bolsillo, necesitas probar esta Mascarilla de Café y Crema Nivea. Quédate leyendo para que aprendas cómo se hace y los beneficios que tiene para ti.

Mascarilla Casera Rejuvenecedora y Antiedad

Esta mascarilla solo necesita dos ingredientes, pero son muy poderosos y efectivos a la hora de renovar la piel e impedir que aparezcan signos de edad como arrugas y flacidez. La Crema Nivea es un potente hidratante y reparador de la piel, y junto al café se forma una mezcla que aumenta en beneficios.

¿Qué Ingredientes Necesitarás?

  • 1/2 cucharada de café molido
  • 2 cucharadas de Crema Nivea de lata azul

Otra Recomendación: Si Tienes la Piel Áspera Esto Te Va a Ayudar

Cómo Hacer Esta Mascarilla Casera Rejuvenecedora y Antiedad

  1. 👉 Coloca las 2 cucharadas de crema Nivea y la media cucharada de café en un recipiente pequeño de plástico con tapa, puede ser una caja de vaselina o de alguna crema pequeña que te sobre por ahí.
  2. 👉 Con la ayuda de una cucharilla o con al mango de la cuchara debes ir mezclando todo hasta que se integre por completo.
  3. 👉 Esta mezcla durará todo el tiempo que tenga de validez la crema, aunque una vez abierta, la crema suele durar un año antes de que comience a descomponerse y perder sus propiedades.

Cómo Aplicar esta Mascarilla:

NOTA: Esta mezcla te servirá como una mascarilla que dejas actuar en tu piel y luego limpias, pero también puedes usarla como un exfoliante suave debido a que tiene café.

mascarilla casera rejuvenecedora antiedad

Como Mascarilla Normal:

Puedes aplicártela hasta 4 veces en semana y utilizarla todo el tiempo que deseas si sientes que se adapta a tus necesidades.

  1. 👉 Antes de usar la mascarilla debes lavar tu rostro con abundante agua y jabón, de preferencia usa uno que tenga un pH neutro o ligeramente ácido para mantener la salud natural de tu piel.
  2. 👉 Si es para usar en el rostro se recomienda también abrir un poco tus poros para que la mascarilla penetre más. Para ello debes pasar una toalla húmeda y caliente por tu rostro dando suaves toques.
  3. 👉 Aplícate la mascarilla como si fuera tu crema habitual, con la diferencia de que vas a usar un poco más de producto.
  4. 👉 Deja actuar por 15 minutos.
  5. 👉 Límpiate con un paño húmedo y luego con abundante agua tibia.
  6. 👉 Aplícate tu crema hidratante de costumbre.

Como Exfoliante:

Se una 1 sola vez en semana o cada 10 a 15 días si tu piel es seca. Para exfoliar tu piel con esta mascarilla sigue estos pasos:

  1. 👉 Lava tu rostro o el área que vas a exfoliar para que esté libre de impurezas que acumula a lo largo del día.
  2. 👉 Con la piel todavía húmeda comienza a aplicar el exfoliante poco a poco, haciendo masajes circulares en cada zona durante un minuto.
  3. 👉 Deja actuar por 5 minutos, luego limpia con un paño húmedo y enjuaga con agua tibia.
  4. 👉 No olvides usar un hidratante para que tu piel quede hermosa al otro día.

Beneficios de la Mascarilla de Café y Crema Nivea

El beneficio principal de esta mascarilla es su efecto rejuvenecedor y antiedad. Sus 2 ingredientes le dan una mayor firmeza a la piel y mejoran la circulación, por lo que el efecto rejuvenecedor se notará a primera vista. También tiene muchos otros beneficios, como, por ejemplo, los siguientes:

  • ✔️ Ilumina la piel y la suaviza.
  • ✔️ Combate estrías recientes y ayuda a que se mantenga la elasticidad de la piel si te aplicas durante el embarazo. Se recomienda aplicar al final aceite de coco.
  • ✔️ También unifica el tono de la piel entre más veces la utilices.
  • ✔️ Hidrata la piel profundamente y elimina la piel descamada.
  • ✔️ Remueve las células muertas y otras impurezas de la piel gracias a la acción exfoliante del café.

Y si Quieres Recuperar el Tono de Tu Piel: Prepara Esta Mascarilla de 3 Ingredientes

¿Sabías que?

📌 La crema Nivea ayuda a aliviar el ardor y las rojeces que se producen cuando la piel se quema por el sol. Es un calmante muy efectivo y seguro de utilizar si no tienes alguna otra cosa que ponerte en casa por el momento.

Compartir en: