Si tienes puntos negros te recomiendo esta Mascarilla de Café y Gelatina sin Sabor. No solo te ayudará con este problema, sino que también tiene muchos beneficios más que tu piel te va a agradecer. Aquí te enseño cómo hacerla y cómo debes aplicártela.
Mascarilla Casera Para Eliminar Puntos Negros
Puedes eliminar los puntos negros, limpiar tu piel y brindarle varios cuidados en una sola mascarilla, gastando casi nada. Esto es posible porque sus ingredientes son naturales y tienen más de un beneficio a diferencia de otros productos que tienen una sola función.
¿Qué Ingredientes Necesitarás?
- 1 cucharada de café molido
- 1 cucharada de gelatina sin sabor
También te puede interesar: Limpia el Rostro a Profundidad con Esta Sencilla Mascarilla
Cómo Hacer Esta Mascarilla Casera Para Eliminar Puntos Negros
Es mascarilla es muy fácil de hacer:
- 👉 Lo primero que debes hacer es colocar la gelatina en un recipiente plástico o de vidrio e hidratarla con tres cucharadas de agua.
- 👉 Deja reposar por 5 minutos y añade la cucharada de café.
- 👉 Añade un poco de agua y mezcla hasta que todo quede uniforme. Debe quedar una pasta de buena consistencia, pero a la vez debe poderse repartir por la piel con facilidad.
Cómo Aplicar esta Mascarilla:

Usa esta mascarilla cada 3 días hasta que hayas conseguido eliminar los puntos negros. Normalmente, no toma más de 15 días en tener un rostro limpio y libre de impurezas. Sigue cada uno de estos pasos para sacarle todo e provecho a la mascarilla:
- 👉 Lo primero es lavar tu rostro para retirar impurezas superficiales que se acumulan a lo largo del día. Lo mejor es usar un jabón con pH neutro o que sea suave con tu piel.
- 👉 Lo siguiente es exfoliar tu rostro para que los poros se abran y la mascarilla actúe a profundidad. Pasa una toalla humedecida en agua caliente por toda tu piel.
- 👉 Enseguida deberás aplicarte la mascarilla, con la ayuda de un pincel o tus manos. Puedes hacerlo solamente en las áreas donde aparecen los puntos negros o en todo el rostro porque también tiene más beneficios para tu piel.
- 👉 Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
- 👉 El paso final es aplicar un hidratante en tu rostro y ¡Listo!
Beneficios de la Mascarilla de Café y Gelatina sin Sabor
Esta mascarilla es buena para eliminar los puntos negros del rostro y también limpiar los poros de cualquier otra impureza que se acumule con el tiempo. Pero también tiene varios beneficios como estos:
- ✔️ Previene la aparición de espinillas porque evita que los poros se tapen con la suciedad externa.
- ✔️ Protege la piel del clima y previene irritaciones.
- ✔️ Combate las arrugas y previene que salgan más. Además, le da firmeza a tu rostro gracias al colágeno y a que mejora la circulación de la sangre.
- ✔️ Suaviza la piel y le da una mejor apariencia.
- ✔️ Si la piel luce cansada y opaca, esta mascarilla le da vitalidad al rostro para que se mire rejuvenecido.
Y si Quieres Recuperar el Tono de Tu Piel: Prepara Esta Mascarilla de 3 Ingredientes
¿Sabías que?
📌 La gelatina sin sabor también puede utilizarse para darle más volumen al cabello y fortalecerlo si está quebradizo o demasiado delgado. Se puede hacer mascarillas caseras para el cabello o simplemente agregar un poco en el shampoo que usas habitualmente.