Mascarilla de Café y Leche para Aclarar la Piel

Mascarilla de Café y Leche para Aclarar la Piel

Si tu piel no tiene un buen tono o se encuentra opaca, te recomiendo esta Mascarilla de Café y Leche para Aclarar la Piel. En solo unos pocos usos notarás que mejorará el tono y la textura.

Mascarilla Casera Para Aclarar la Piel

El café es un ingrediente muy importante en la cosmética y acompañado con la leche tienes una mezcla muy poderosa. Tu piel no solo se mostrará rejuvenecida, limpia y brillante, sino también esta mascarilla tiene propiedades antioxidantes, ayudándote a prevenir el daño del cutis por el clima y las toxinas del ambiente.

¿Qué Ingredientes Necesitarás?

  • 1 cucharada de café molido
  • 1 cucharada de leche
  • 5 gotas de limón (no lo uses si tienes piel sensible)

Prueba esta mascarilla: Elimina los Puntos Negros con solo 2 Ingredientes

Cómo Hacer Esta Mascarilla Casera Para Aclarar la Piel

La preparación de esta mascarilla es muy sencilla:

  1. 👉 En un recipiente pequeño coloca el café molido y la cucharada de leche.
  2. 👉 Mezcla estos dos ingredientes hasta conseguir una consistencia espesa, como suelen ser normalmente las mascarillas faciales.
  3. 👉 Agrega finalmente las 5 gotas de limón, este es uno de los mejores ingredientes blanqueadores para la piel.

Cómo Aplicar Esta Mascarilla:

Para tener cambios notables, deberás usar esta mascarilla tres noches seguidas, esto hará que también tu piel se limpie a profundidad gracias a las propiedades del café, después úsala solamente una vez por semana.

Mascarilla Casera Para Aclarar la Piel

NOTA: Esta mascarilla solo se puede usar por la noche, ya que el entrar en contacto con el sol puede ocasionar manchas permanentes en tu rostro.

  1. 👉 Antes que nada lava tu rostro con abundante agua, utiliza un jabón con pH neutro para cuidar aún más tu piel.
  2. 👉 Para que tu piel absorba todos los nutrientes de la mascarilla es importante que antes abras tus poros, para ello humedece una toalla limpia en agua caliente y da ligeros toques por todo tu rostro.
  3. 👉 Aplica la mascarilla con ayuda de un pincel o tus manos limpias, enfatiza en la frente, nariz y barbilla, ya que aquí suelen estar más poros abiertos (evita el contacto con los ojos).
  4. 👉 Deja actuar por 15 min y enjuaga con agua tibia.
  5. 👉 Para finalizar aplica una crema humectante, en caso de que tengas piel grasa te recomiendo usar cremas especializadas.

Beneficios de la Mascarilla de Café y Leche para Aclarar la Piel

Esta mascarilla te ayudará a blanquear y lucir una piel sana y mucho más uniforme, a su vez elimina los radicales libres, responsables del mal aspecto en tu piel. También tiene otras propiedades como:

  • ✔️ Tiene una acción exfoliante, es decir, que elimina las células muertas de la piel y también elimina impurezas.
  • ✔️ Suaviza tu rostro y le da firmeza.
  • ✔️ Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en todo tu rostro.
  • ✔️ Previene el envejecimiento prematuro y las arrugas.
  • ✔️ Ayuda a calmar la piel enrojecida o irritada, a su vez esta se ve fortalecida gracias a la mezcla del café con leche.

Te puede servir: Si Tienes Piel Grasa Prueba esta Mascarilla

¿Sabías que?

📌 Un truco para desaparecer las ojeras es colocarse todas las noches algodones empapados con leche fría sobre las bolsas de los ojos. Esto gracias a que la leche fría actúa en la piel como un hidratante natural y a su vez aporta suavidad en la zona aplicada.

Compartir en: