Mascarilla de Café y Sábila Para la Piel

Mascarilla de Café y Sábila Para la Piel

Esta Mascarilla de Café y Sábila Para la Piel es de las mejores para renovar la piel porque sus ingredientes naturales tienen muchos beneficios. Si tienes la piel opaca y áspera, esta mascarilla te va a ayudar un montón a cambiar ese aspecto.

¿Qué Ingredientes Necesitarás?

  • 1 cucharada de café molido
  • 1 trozo de sábila o aloe vera

También necesitarás mascarilla: Si tu Piel Es Grasa y con Tendencias a Acné

Cómo Hacer Esta Mascarilla Para Limpiar y Suavizar la Piel

Esta mascarilla es de las más fáciles de preparar y la mezcla te puede durar varios días en el refrigerador, por lo que puedes guardarla en un frasco de vidrio.

  1. 👉 Licúa un trozo de sábila sin agua y mezcla un poco con una cucharada de café molido.
  2. 👉 Te recomiendo que coloques a partes iguales los ingredientes, y en caso de hacer falta puedes agregar un poco más de sábila.
  3. 👉 Guarda esta mascarilla en un frasco de vidrio con tapa.

Cómo Aplicar Esta Mascarilla:

Mascarilla para exfoliar y suavizar la piel
  1. 👉 Lava tu rostro muy bien o la zona que te interesa aplicar, es mejor utilizar un jabón especializado para tu tipo de piel porque la mayoría de jabones suelen tener un pH agresivo con su barrera natural.
  2. 👉 Con la piel todavía un poco húmeda, aplica la mascarilla. Abarca zonas pequeñas, ya sea con tus manos limpias o un pincel para mascarillas.
  3. 👉 Masajea circularmente cada área de tu piel, durante un minuto o dos, este paso sirve para remover las células muertas y las impurezas.
  4. 👉 Deja la mascarilla reposar por 10 minutos más, esto ayuda a que la piel absorba las propiedades de la sábila y el café.
  5. 👉 Enjuaga con abundante agua tibia y luego aplícate un hidratante como paso final a esta rutina de ciudado de la piel.

Beneficios de la Mascarilla de Café y Sábila Para la Piel

El principal beneficio de esta mascarilla es darle un nuevo aspecto, más luminoso y suave, ya que renueva toda esa piel que está envejecida y dañada.

  • ✔️ Humecta y deja la piel con una sensación refrescante.
  • ✔️ Elimina impurezas y absorbe la grasa o suciedad de los poros.
  • ✔️ Desinflama las rojeces y también ayuda a prevenir irritaciones, especialmente en el rostro.
  • ✔️ Elimina las células muertas que se acumulan en la superficie, es decir que es exfoliante, y ayuda a acelerar el proceso de renovación natural de la piel.
  • ✔️ Evita la aparición de arrugas prematuras y da firmeza porque mejora la circulación.

Si no te gusta tener ojeras: Prueba Este Remedio Súper Efectivo

¿Sabías que?

📌 Si tu piel está irritada por quemaduras o por exponerte mucho tiempo al sol, puedes aliviar estas molestias y enrojecimiento con aloe vera. Lava previamente la zona afectada y luego frota suavemente un trozo de sábila para que su gel actúe sobre la piel.

Compartir en: