¿Quieres disimular la apariencia de las arrugas pero no quieres gastar demasiado en cremas o cosméticos que muchas veces terminan sin hacer efecto? Si quieres disminuir la apariencia de las arrugas y evitar que sigan saliendo sin gastar demás te recomiendo esta Mascarilla de Harina de Arroz para las Arrugas.
Con esta mascarilla vas a lograr que tu rostro se vea más joven gracias a las propiedades embellecedoras del arroz que no solo ayudarán a combatir las arrugas sino también a disminuir cicatrices y quitará a tu rostro el aspecto cansado porque se le verá más luminosa.
Mascarilla de Harina de Arroz Japonesa
El arroz es un ingrediente muy usado en la belleza, especialmente en la belleza asiática, es por eso que muchas mujeres de Corea, China y Japón suelen lucir unos rostros prácticamente perfectos, libres de imperfecciones y bien luminosos. Esta mascarilla es de origen japonés y los resultados te encantarán.
¿Qué Ingredientes Necesitarás?
- Un puñado de arroz blanco crudo o harina de arroz
- La clara de un huevo
- 2 cucharadas de leche
Cómo Preparar nuestra Mascarilla de Harina de Arroz Japonesa
- 👉 Lo primero que debes hacer es preparar la harina de arroz con el puñado de arroz blanco crudo. También suele venir lista la harina de arroz pero te recomiendo que lo hagas tu misma para evitar los conservantes y otros químico que le ponen a la harina.
- 👉 Para hacer harina de arroz solo debes colocar un puñado de arroz en la licuadora y licuar hasta que se haga polvito.
- 👉 El siguiente paso es colocar en un recipiente las dos cucharadas de leche y la miel.
- 👉 Finalmente agrega una cucharada de harina de arroz y mezcla hasta que quede una pasta que se pueda adherir a tu rostro sin resbalarse. Si es necesario puedes utilizar más harina de arroz.
Si no tienes licuadora o no deseas hacer harina de arroz te recomiendo otra mascarilla que también se hace a base de arroz: Esta Mascarilla se la Enseñaron a Mi Madre y Dejó de Comprar Cremas Antiarrugas
Cómo Aplicar esta Mascarilla:
NOTA: Esta mascarilla se debe utilizar durante tres noches seguidas y luego extender su uso hasta una vez por semana. No pasa nada malo si quieres aplicarte la mascarilla más seguido.

- 👉 Lava tu rostro y sécalo. Luego toma un poco de la mascarilla con tus manos o un pincel y esparce por toda tu cara a excepción de alrededor de los ojos.
- 👉 Deja reposar esta mascarilla durante 20 minutos. Mientras pasa este tiempo puedes hacer cualquier otra actividad.
- 👉 Finalmente enjuaga tu rostro con agua tibia y descansa. Es mejor que apliques esta mascarilla antes de dormir ya que tu piel estará relajada mientras duermes y podrás aprovechar mejor sus beneficios.
- 👉 Al día siguiente sentirás que tu piel luce más suave y luminosa. A medida que te sigas aplicando la mascarilla notarás que la apariencia de las arrugas se reduce y si sigues aplicándotela por más tiempo vas a evitar que aparezcan más arrugas.
Si te gustan las mascarillas faciales talvez te interese: Aceite de Árbol de Té + Mascarilla Facial Para Lesiones y Acné Producidos por Piel Grasa
Truco Extra Para Eliminar las Arrugas de los Ojos
Si tienes arrugas alrededor de los ojos hay un pequeño truco que harás que se eliminen de manera natural:
👉 Al momento de aplicarte las mascarilla también debes tomar un poco de clara de huevo con tus manos y untarte por debajo de los ojos y en los lados donde tienen arrugas. La clara de huevo tiene proteínas que le devuelven a tu piel la vitalidad y elasticidad, y si lo haces seguido notarás resultados espectaculares.
¿Sabías que?
📌 Una de las razones por las que el arroz es bueno para la piel es porque tiene vitamina B1 la cual mejora la circulación de la sangre y es también un antioxidante que evita el envejecimiento de las células gracias a que elimina los radicales libres que se suelen encontrar en el ambiente y son los que causan el deterioro de la piel.
📌 La clara del huevo es uno de los ingredientes naturales principales para combatir las arrugas y evitar que la piel se vea envejecida ya que tiene muchas proteínas y vitamina B. Es un buen cicatrizante si tienes lesiones o heridas en el rostro, y también ayuda a disminuir las cicatrices de años.
📌 La leche es un hidratante profundo que le da a la piel un aspecto más saludable y además tiene proteínas que estimulan a que tu piel produzca colágeno para que se vea joven por más tiempo y no salgan esas molestas arrugas.