Tratamiento de Mayonesa Para el Cabello

Mayonesa Para el Cabello ¡UN REMEDIO IMPRESIONANTE!

La Mayonesa para el pelo

Si te has preguntado alguna ves que tratamiento utilizar para que mi cabello este lindo y saludable , pues la respuesta la tienes en tu casa te preguntaras ¿donde? pues fácil la COCINA. Aunque lo dudes, lo que usas normalmente en tus comidas lo utilizaras en tu belleza. Si escuchaste alguna ves del tratamiento de Mayonesa Para el Cabello, aquí aprenderás de que se trata.

Hay muchas recetas que pueden ayudarte en el cabello especialmente en este tipo de pelo seco, la mayonesa es un producto natural qué te beneficia de muchas maneras las personas obsesionadas con el pelo. Se aplica de forma adecuada en tu melena obtendrás beneficios sorprendentes y agregado con algún acondicionador.

El cuidado del cabello siempre ha sido primordial en estos días y resulta mejor aplicar un tratamiento casero. Siempre se recalca esto porque los resultados son óptimos y sin efectos que puedan dañar nuestro pelo.

Este tratamiento con mayonesa para el pelo seco es muy beneficioso, pues su mejor característica es hidratar completamente el pelo. Hablando de este tratamiento casero para el cabello que es primordial en casos de pelo reseco ya que la mayonesa o mezclando el huevo, aceite y vinagre, al aplicarte tú cabello se vera humectado y natural.

Vídeo

¿ Es bueno ponerse mayonesa en el cabello ?

Pues déjame decirte que si es buena la mayonesa para el pelo, debido a sus tres principales ingredientes: huevo aceite y limón. Estos ingredientes cuando se los mezcla hacen una combinación sumamente poderosa los cuales brindaran de la mejor manera. Te brindara grandes beneficios que a continuación te los explicamos…

Beneficios del tratamiento de mayonesa para el cabello

La mayonesa tiene varios beneficios entre ellos te explico algunos que puedes obtener. Te preguntaras como te va ayudar la mayonesa en el cabello, aquí te doy 7 puntos importantes:

  • Hidratación: Esta receta que te damos siempre te ayudará a hidratar tu melena y mantenerla de esta forma.
  • Brillo al cabello: Es muy importante el brillo nuestro cabello ya que resalta nuestra melena dando salud y vida.
  • Disminuye el frizz: Varios tratamientos te ayudan a eliminar el frizz del cabello o por lo menos evitarlo pues es el tratamiento es uno de ellos.
  • Suprime la caspa: No es el fuerte de su tratamiento pero si ayuda si complementas con otro remedio directamente para la caspa.
  • Cabello mas dócil: Recomendable la mayonesa nuestro pelo lo dejara muy maleable.
  • Suaviza el pelo: La suavidad del pelo hace tornar hermoso y esbelto por tal motivo los nutrientes de la mayonesa ayudan de forma directa.
  • Gasto mínimo: Como es un tratamiento casero el gasto no existe ya que lo puedes encontrar en tu casa.

Como hacer una mascarilla de mayonesa para el pelo

Mascarilla de mayonesa para el pelo
Mascarilla de mayonesa para el pelo

Con los beneficios que ya conoces, vas aprender como preparar y usar una mascarilla de mayonesa para tu cabello. La cual aplicaras 1 ves a la semana.

  • Puedes hacer la mayonesa casera utilizando los huevos, aceite y vinagre, o bien utilizar la mayonesa habitual en un recipiente o 1 taza, este depende de la cantidad o tamaño de cabello que tengas.
  • Con tus manos pasa la mayonesa por tu cabello, con un movimiento de raíz a la punta. luego cepillarte con peineta gruesa para que se expanda por todo tu pelo. Aplica bastante de mayonesa y ponte un gorro de baño y sobre el gorro envuelve la toalla.
  • ¿ Cuanto tiempo dejar la mayonesa en el cabello ? El tiempo minino que estarás con el tratamiento es 1 hora. Dependerá de la resequedad del pelo entre mas seco mas tiempo. Una ayuda seria el calor.
  • Después lávalo utilizando agua fría enjuagarlo y enseguida lávalo con shampoo orgánico o para cabello seco normalmente como lo haces.
  • Por ultimo déjalo secar naturalmente.

Mayonesa con huevo para el cabello

Otra de las formas que puede mejorar los nutrientes capilares, es agregarle un huevo a mayonesa habitual, dejando a tu cabellera con un balance eficiente. Como tu sabes la mayonesa es fabricada con huevos, sea habitual o casera, pero al mezclarse pierde los nutrientes específicos del huevo.. Es por eso que se le agrega un huevo mas a la mayonesa, devolviendo y restaurando estos ingredientes..

Mayonesa y aceite de oliva para el cabello

Si tu pelo esta muy lastimado por el calor, el señor Ted Gibson uno de los mejores estilistas profesionales a nivel mundial.. Este peculiar hombre destaca una de sus recetas espectaculares, a base de una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa.

Donde simplemente la mayonesa para el cabello no es suficiente… Esta mezcla que el aplica dice que es muy concentrada y nada mas necesitas para recuperar tu cabellera. Luego de aplicar la mezcla, cubre con un gorro por 30 min, por ultimo lavar y enjuagar habitualmente.. Eso es todo..

La mayonesa para diferentes tipos de cabello seco

Este tratamiento lo puedes usar en los siguientes tipos pelo seco los cuáles te doy enseguida:

En cabello fino y seco

es bueno ponerse mayonesa en el cabello

Pues este tipo de pelos sólo debes aplicarte una vez cada 15 días y por un tiempo menor a 20 minutos. Si observas algún efecto negativo como que tu cabello está algo graso cambiar a las veces de aplicación a una sola vez por mes. y si deseas de forma rápida también lo puedes utilizar aplicando en el cuero capilar.

En cabello graso y seco

Para este tipo de pelo sólo debes aplicarte en las puntas y una vez cada 15 días. Cuando ya terminé y no te los resultados que necesites debes utilizar este tratamiento una vez por mes.

En cabello quebradizo y seco

En este tipo de cabello quebradizo sólo debes hacer un cambio en vez de usar huevo utiliza sólo las yemas. Eso hará que la mascarilla sea más efectiva para el cabello quebradizo y seco. También puedes agregar una cuchara de miel la cual ayudará a que tu pelo quede con un brillo natural.

Te recomiendo ver el articulo de Tratamiento para cabello seco ¡VARIAS RECETAS QUE PODRÍAN AYUDARTE!

Te sugiero conocer mas tratamientos en remedios para el pelo.

– Si te sirvió este articulo de Tratamiento de Mayonesa Para el Cabello espero que si es muy importante conocer estas recetas que ayudan mucho. Comparte, también no olvides de dejar tu comentario si necesitas saber algo..

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *