¿Notas que tu piel tiene poca firmeza e incluso tiende a la celulitis? ¿Te gustaría que tu piel deje de lucir opaca y se vuelva más radiante y juvenil? Este suele ser un problema de todas las edades aunque se ve más cuando ya pasas de los 30 años. Aquí te enseño que Necesitas SOLO 2 INGREDIENTES Para Regenerar y Reafirmar Tu Piel.
Aquí te enseño a preparar una Mascarilla con Avena y Huevo enriquecida con vitamina E. Es una mascarilla para todo tipo de piel, muy económica y sencilla de hacer pero con resultados que te sorprenderán desde la primera aplicación.
Mascarilla con Avena y Huevo Para Humectar, Regenerar y Reafirmar La Piel
Esta mascarilla es super nutritiva porque contiene un sinnúmero de vitaminas provenientes de la avena y el huevo, también tiene proteínas que fortalecen tu piel y aceleran la regeneración celular para que tu piel vuelva a tener un buen aspecto a pesar de los años, cicatrices, contaminación del ambiente o todo lo que afecta tu piel a diario.
No es necesario que tu piel sea madura para aplicar esta mascarilla ya que también beneficia a las pieles jóvenes dándoles un aspecto muy luminoso y previniendo el envejecimiento prematuro. Por lo que podrás disfrutar de una piel joven tengas la edad que tengas.
¿Qué Ingredientes Necesitarás?
- Avena
- 1 huevo
- Una cápsula de vitamina E (opcional)
NOTA: Si tu piel es grasa debes utilizar solo la clara del huevo.
Cómo Preparar nuestra Mascarilla con Avena y Huevo:
- 👉 Lo primero que necesitamos es licuar la avena para obtener harina de avena. Puedes tener licuado una buena cantidad de avena y guardarlo para usar cada que lo necesites.
- 👉 A continuación bate un huevo en un recipiente pequeño hasta que se mezcla bien la clara con la yema y luego añade 2 cucharadas de harina de avena.
- 👉 Finalmente abre la cápsula de vitamina E y añádela a la mezcla. La vitamina E enriquecerá la mascarilla y aumentará mucho sus beneficios.
Cómo Aplicar la Mascarilla:

- 👉 Toma un poco de la mascarilla con un pincel o con tus manos bien limpias y colócala sobre las áreas de tu piel que quieres embellecer. Es importante que tu piel esté limpia antes de aplicar la mascarilla.
- 👉 No solo puedes utilizarla en el rostro sino también en brazos, piernas, pies y todas las zonas de tu piel que quieras atender.
- 👉 Deja actuar la mascarilla durante 15 a 20 minutos durante los cuales puedes hacer cualquier otra actividad.
- 👉 Una vez haya pasado el tiempo necesario debes enjuagar con agua tibia. Notarás que tu piel luce mas hidratada y suave al tacto.
- 👉 Complementa tu rutina con crema hidratante y aplica esta mascarilla 1 vez en semana hasta que notes los resultados esperados, luego aplícala cada mes.
Si te gustan las mascarillas faciales te recomiendo ver: Esta Mascarilla Asiática Quita las Manchas del Rostro en 3 Días
También te puede interesar: Remedios Caseros Para el Cabello Enredado
¿Sabías que?
😯 La vitamina E se considera una vitamina de la juventud porque es un antioxidante que frena el envejecimiento de las células y elimina radicales libres que dañan las células de tu piel. La vitamina E hace lucir a la piel más joven y previene y combate las arrugas.
✔️ El huevo tiene muchas vitaminas y minerales que nutren tu piel y mejoran su apariencia. La yema se especializa en nutrir tu piel e hidratar gracias a sus ácidos grasos, vitaminas y minerales; mientras que la clara tiene muchas proteínas que regeneran la piel y controlan el exceso de grasa.