Tratamiento Para Cabello De Niña ¡CUIDADOS Y CONSEJOS!

Conoce como tratar y cuidar el pelo de niña

Hola amigos hoy te traigo un nuevo artículo donde hablaremos acerca de tratamiento para cabello de niña. En el cual aprenderemos algunos trucos te dejarán la cabellera de tu niña muy elegante y hermosa.

 

Para que tu hija pueda lucir un hermoso cabello es necesario que sigas un régimen adecuado en tu casa. ¿A qué nos referimos a régimen? a qué debes cuidarlo con la mayor precaución necesario usando productos sumamente suaves… Fortaleciendo y estimulando los folículos pilosos… Los cuales deben ayudar al crecimiento y a mantener el pelo de tu hija de forma sana.

Si deseas que el cabello de tu niña crezca de una forma sana y adecuada hay unos tratamientos adecuados, que aquí en tratamiento para cabello vas a conocer.

 

Tratamiento para cabello de niña
Tratamiento para cabello de niña

 

Lo que necesitas para un buen crecimiento del pelo de niña

  • Usar un tratamiento acondicionado y suave pero efectivo.
  • Peine de dientes gruesos y separados.
  • Tomar suplementos para el cabello es importante que consultes a un médico que suplemento le puedes dar..
  • Masajear el cuero capilar.
  • Alimentacion.

 

Como aplicar el tratamiento 

 

shampoo para niña de 6 años

 

El acondicionador

Uno de los acondicionadores que debes aplicar en el cabello de una niña es de aguacate y plátano te lo recomiendo mucho. Éste lo puedes aplicar una vez por semana de la siguiente forma:

Primero después de lavar el cabello de tu hija pon un poco de acondicionador en tus manos.. Aplícalo sobre todo en las puntas ya que esto ayudará evitando tener puntas abiertas y quebradizas.. Recomendable ya que esto evitará que le cortes el cabello muy seguido.

Después deja este acondicionador por un tiempo de 5 minutos.

Por último enjuague con abundante agua fría así podrás obtener qué el pelo de tu hija esté húmedo.

Además debes disminuir el uso del secador alisadores o planchas o algún otro aparato de calor, ya que puede dañar y secar el pelo de tu niña. Si necesitas de urgencia secar su cabello Hazlo en un calor muy bajo.

 

Los suplementos

Bueno esto como te dije antes debes darle a tomar para un buen crecimiento de su pelo ya que estos están compuestos de nutrientes y vitaminas que fortalecen su pelo. Pero recuerda consultar a un médico antes de darle a tomar.

 

El peine de dientes gruesos

Es muy importante que utilices un peine grueso al cepillar el cabello de tu niña, específicamente cuando la melena está humedad. Esto evitará que el pelo se quiebre.

 

Masajes en el cuero cabelludo

Asimismo es recomendable que le des masajes en el cuero cabelludo. Coloca las yemas de los dedos y comienza frotar de forma suave en círculos en todo el cuero capilar.. Esto ayudar a estimular la sangre para qué los folículos pilosos se fortalezca.

 

Alimentación

Esto lo debes saber muy bien ya que no sólo sirve para el cabello sino para su crecimiento físico y mental. Es importante que le des de comer nutrientes, proteínas y hierro que permitan el desarrollo sano de la niña.

Te recomiendo leer el artículo de Acondicionador para el cabello de Té Verde

 

Como cuidar el cabello de una niña

 

Como cuidar el cabello de una niña

 

Una de las cosas que desean las niñas es tener el pelo largo por lo tanto, tú como madre deberás aprender a tratar y cuidar de forma adecuada. Deberás conocer como lavar y secar antes de ir a dormir y tienes que enseñar a utilizar accesorios blandos.

 

Otra cosa que debes enseñar es que el tener el pelo largo en  las niñas es una responsabilidad de la que debe hacerse cargo según cómo vayan creciendo. Primeramente debes indicarle de forma adecuada la utilización de los productos específicamente deben ser infantiles.. Entre ellos podemos hablar del champú y acondicionador bien del uso de cremas suavizantes las cuales puedes utilizar en cabello largo.

 

Además se debe saber que los productos se los debe aplicar cuando el cabello de tu niña esta húmedo. Mientras se va lavando y enjuagando debes utilizar abundante agua sin exagerar con la cantidad del producto. Si realiza lavado por la noche antes de acostarse debe estar bien seco.

 

Como darle brillo al cabello de una niña

 

como hidratar el cabello rizado de una niña

 

Es recomendable que enseñes a tu hija ah no frotarse la cabeza el momento que se está bañando, que lo haga de una forma suave sobretodo masajeando el cuero cabelludo. Asimismo al aplicar el acondicionador indicarle qué sirve para desenredar el pelo no para repararlo.

 

Para terminar debe saber qué se debe secar muy bien la cabellera de tu hija, si vas a utilizar el secador hazlo con aire frío, es preferible al aire libre. Cuando se peine de utilizar accesorios bien blanditos para que no lastimen el cuero cabelludo, ni el cabello. Procesos de peinados lo debe hacer en partes dividiendo el cabello en mechones y peinando desde las puntas.

 

Puedes leer también el artículo de Tratamiento de piña para el cabello

Aquí puedes ver un vídeo de CUIDADOS PARA EL CABELLO- Tratamiento para cabello de niñas de 7 8 9 y 10 años

 

Espero que esta información tratamiento para cabello de niña lo puedes aplicar utilizando los pasivos que te acabo de decir. Cualquier sugerencia o duda puedes dejarme un comentario estaré respondiendo lo más pronto posible.. Recuerda dejar tu valoración acerca de lo que acabas de leer Ayúdame con eso por favor.

[Total:4    Promedio:3.8/5]
Loading Facebook Comments ...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *