Pelo Corto Cortado a Navaja ¡UN NUEVO ESTILO PARA MUJERES!

Cabello cortado a navaja nueva moda para las damas

Hay una gran cantidad de looks pero ¿sabías que hay cortes de pelo corto cortado a navaja estilos únicos sólo para mujeres?. Los cuales hoy en día están muy a la moda dónde muchas mujeres preguntan acerca de este look. Qué esperas para realizarte un corte a navaja, aquí en tratamiento para cabello te contamos de qué trata este nuevo modelo de corte de cabello.

Aquí te dejo un enlace de un vídeo acerca de Como Cortar un pelo corto asimétrico con Navaja – Profesional 

 

Lo interesante y lo primordial de este corte es que consigues algunos efectos que normalmente con la tijera no lo obtienes. Por ejemplo tener las puntas del cabello más definidas, el acabado finalizará con mayor textura, dejando tu pelo más dócil. Lo cual te permite darle la dirección que tú deseas.

¿ Porque un corte de Pelo Corto Cortado a Navaja ?

 

 

Pelo corto cortado a navaja
Pelo corto cortado a navaja

 

El pelo corto cortado a navaja en mujeres es utilizado más que todo como una técnica para eliminar el abundante pelo. Permitirás ver una melena mayormente limpia, aparte podrás esculpir tu cabellera como lo desees. En otras palabras, te explico de la mejor forma, cada vez que cortas con la navaja en cantidades pequeñas te permitirás definir tus puntas de pelo.

 

Recuerda que este corte de cabello en mujeres es un nuevo look.. Creado de manera despreocupada idealmente para damas rebeldes buscando una forma diferente y única en su pelo. Tú también debes saber que esté corte se aplica en cabellera muy corta como por ejemplo el estilo pixie… También podrías hacerlo en melenas medianas.

 

Puedes leer aquí el artículo acerca de Corte Pelo Corto Rubio ¡LAS RUBIAS Y LA NUEVA MODA!

 

Aplicar de un corte a navaja único

 

corte con navaja pelo largo

 

Algunas medidas y recomendaciones que debes tomar antes de aplicarte un corte cortado a navaja:

  • En primer lugar, es muy importante qué antes y después de realizarte el corte tengas el cabello limpio.. Para limpiarlo deberías lavar con un champú adecuado. Con esto quiero decir que debes utilizar un champú de acuerdo a tu tipo de cabello. Muy aparte de esto debe tener proteínas que le den fuerza y vida a tu cabellera, además la suavidad y el brillo que necesita.
  • Al momento de realizar el pelo corto cortado a navaja… Ten a mano una crema a una sustancia que te permita que la navaja puede ser utilizada y de deslice de la forma fácil. Esto es muy importante, ya que logras evitar que las puntas se horquilla o se abran.
  • También recuerda el filo de la navaja, es primordial que esté nueva, de buena calidad y muy bien afilada. Así lograrás un corte rápido que te permite cuidar mucho mejor tu pelo. Además si tu navaja es nueva puedes utilizarla tres veces.

 

Imágenes de este estilo de corte

 

imagenes de cortes de pelo con navaja para mujeres

 

 

corte con navaja daña el cabello

 

 

Famosos con el nuevo look

 

corte navaja en famosos

 

 

famosos con estilo a navaja

 

Tienes que seguir estos tres pasos muy importantes que te acabo de decir para poder realizar un corte de pelo corto cortado a navaja. Si necesitas más información acerca de tu cabello deja tu comentario. Gracias por tu visita, no te olvides de valorar en estrellas acerca de lo que acabas de leer.

Compartir en:
[Total:9    Promedio:2.8/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *