Pepino para el crecimiento del cabello

Mascarilla para hacer crecer el pelo con pepino

Esta planta Cucumis Sativus llamado popularmente pepino es muy buena como tratamiento. El pepino para el crecimiento del cabello es una de las recetas caseras que se va hablar en este articulo. Debido a sus grandes propiedades y vitaminas A y C que ayudan hidratar, a su ves hacen crecer nuestra melena fuerte y saludable.

 

El pepino para crecer el cabello es muy utilizado en la culinarias para preparar varias recetas de cocina que son muy buenas y nutricionales. Ademas ahora en este tiempo es también utilizado como un ingrediente indispensable para mascarillas y tratamientos que ayuda a nuestra belleza.

Cabe recalcar que es muy utilizado en varias recetas para la belleza, pero en esta información vas a conocer como debes preparar y como usar el pepino para el crecimiento del cabello, un tratamiento muy efectivo que a continuación te lo explico paso a paso.

Puedes ver mas información en estos artículos  aquí ACERCA DE COMO HACER CRECER EL CABELLO 

 

Pepino para el crecimiento del cabello
Pepino para el crecimiento del cabello

Ingredientes que vamos a utilizar

 

  • 1/2 Pepino.
  • Un huevo.
  • Un gorro plástico para ducha.

 

Preparación del pepino para el crecimiento del cabello

 

Pepino, Aceite de Oliva, huevo
Pepino, Aceite de Oliva, huevo
  • Primero pelar el pepino y cortar en trozos.
  • Colocar en la licuadora y hacer un puré.
  • Después debes batir el huevo.
  • Pon en un recipiente y  mezcla el puré de pepino con el huevo y el aceite de oliva, debe quedar un pasta homogénea.

 

Aplicación en la cabellera

 

  • Ahora aplica en el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas.
  • Para una buena absorción masajea el cuero capilar y cepilla con un peine tu melena, ayudara mucho en el tratamiento.
  • Colócate el gorro de ducha recogiendo el pelo.
  • Dejar actuar un periodo de tiempo entre 30 a 40 min.
  • Por ultimo lava tu melena con agua tibia y usando tus productos que usas de forma regular.
  • Este tratamiento lo puedes aplicar una vez por semana hasta obtener los mejores resultados.

 

Beneficios del pepino

Ingrediente natural aparte de usar el pepino para el cabello, es muy utilizado y en día para diferentes motivos en los cuales te los enumeramos enseguida:

Cabello

En el pelo los beneficios son muy variados y bien efectivos, en sus características principales sirve para el crecimiento del cabello, dejándolo fuerte y sano. Ademas nos ayuda a eliminar el exceso de grasa capilar la cual nos da una apariencia poco agradable, puedes usar la misma mascarilla de pepino para el cabello graso.. También te recomiendo otro tratamiento con Cola de Caballo para el pelo grasoso.

Cómo hidratar el cabello seco rápidamente? – Mascarilla de pepino (VÍDEO)


 

Otro de sus beneficio importantes del pepino en el pelo es que sirve como un limpiador potente capilar, se desase de toda partícula, bacteria que se adhiere en el pelo graso.. Te recomiendo también para la limpieza de cabello utilizar el talco…

 

Nutricionalmente

Ya por contener gran cantidad de agua en un 90% el pepino es muy bueno para refrescarnos además tiene vitaminas A y C y algunas vitaminas del complejo B. El pepino es muy rico en minerales ya sea potasio fósforo magnesio, ayuda también en la digestión por su fibra dietética. También es utilizado mucho para la pérdida de peso.

pepino para el pelo

En nuestra piel

Por tener las vitaminas que anteriormente dijimos es muy recomendable su consumo para el cuidado de nuestra piel ya que ayudan a estirar de forma eliminando las arrugas. También elimina el exceso de líquido que se provoca cuando se hinchan nuestra piel ocurriendo esto en varias partes de nuestro cuerpo.

 

Ayuda también a las quemaduras del sol la cual son provocados por nos vamos a la playa. Es buena para suavizar nuestra piel. El pepino es muy utilizado para diferentes productos de belleza que mejoran de forma efectiva el aspecto de la piel.

 

Ponerse en los ojos

Pones algunas rodajas alrededor del ojo ayuda eliminar las bolsitas de agua las cuales aparecen por el estrés y el cansancio. Los debes aplicar por un tiempo de 10 a 15 minutos debes estar sumamente relajado.

 

Para el cáncer

Científicos han logrado investigar y encontrar que el pepino tiene larací, pino y secoisolarici todos resinol. Compuestos que ayudan evitar el riesgo de algunos tipos de cáncer tales como el de mama, el de colon, el de ovario, útero y próstata.

También puedes dejar tu puntaje de este articulo de pepino para el crecimiento del pelo..

 

Si deseas conocer mas del cabello ingresa en remedios naturales capilares.

 

– Es todo lo que debes hacer con este remedio casero que te ayudara mucho en el crecimiento de tu cabellera. Si te sirvió esta información no olvides de compartir y dejar tu comentario me ayudaría mucho gracias por tu visita.

Compartir en:
[Total:12    Promedio:2.6/5]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *