Increible Remedio Casero Para Hidratar el Pelo Muy Seco

tratamiento para cabello seco casero

Una receta de tratamiento para cabello seco casero  y natural. Ya sea extenso o corto, ondulante o lacio: todos en este planeta quiere poseer una melena luminosa y sana. Desgraciadamente, únicamente algunas cuantas chicas disfrutan la suerte de gozar un pelo así.

La contaminación, la mala costumbre alimenticia y la utilización de químicos sobre la melena permiten a que se torne tu pelo muy seco y enfermo. Una de las señales más claras de que el pelo no esté en una buena condición es su pérdida constante de cabello y en gran cantidad…

Mascarilla casera para el cabello reseco

Por tal motivo es que hay varios productos para el tratamiento capilar. A continuación aquí en tratamiento para cabello encontrará una receta para elaborar en el hogar un tratamiento natural capilar poderoso para la sequedad capilar.

Receta casera para pelo seco

Puedes ver un vídeo aquí para más información acerca de TRATAMIENTO CASERO PARA EL CABELLO SECO

Ingredientes

  • La yema de un huevo
  • Leche 1 Taza
  • Una ½ cuchara de agua de rosas

Preparación

mascarilla para el pelo seco

Batir el huevo en una taza y rápidamente añada la leche, sin dejar de batir. Adicione en seguida el agua de rosas y menee.

Aplicación en el cabello

Aplicar ampliamente por todo el cabello, debes hacerlo más centralizando en las puntas de tu pelo. Deje reposar por 20 min y en seguida enjuague o lave el pelo. Esta es una fórmula de las más naturales y simples que puede haber para tratar el cabello seco.

También puedes ver varios tratamientos para cabello maltratado

Este es el remedio para cabello seco casero y fácil de preparar, espero que lo puedas utilizar. Recuerda compartir este artículo y dejar tu comentario acerca de algún problema con tu cabello. No te olvides de valorar esta información que acabas de leer ayúdame para seguir publicando.

Mas información en tratamiento para el cabello.

Resumen
Remedio Casero Para Hidratar el Pelo Muy Seco
Título
Remedio Casero Para Hidratar el Pelo Muy Seco
Descripción
Preparación: Batir el huevo en una taza y rápidamente añada la leche, sin dejar de batir. Adicione en seguida el agua de rosas y menee. Aplicación en el cabello: Aplicar ampliamente por todo el cabello, debes hacerlo más centralizando en las puntas de tu pelo. Deje reposar por 20 min y en seguida enjuague o lave el pelo. Esta es una fórmula de las más naturales y simples que puede haber para tratar el cabello seco.
Autor
Compartir en:

3 comentarios en “Increible Remedio Casero Para Hidratar el Pelo Muy Seco”

  1. Pingback: Tratamiento de huevo y miel para el cabello ¡CURA LA SEQUEDAD!

  2. Pingback: ¿ Por Qué Mi Cabello Cambio De Lacio A Ondulado ? (Mejor Respuesta)

  3. Pingback: Remedios Caseros Para Hidratar el Cabello ¡6 RECETAS!

Los comentarios están cerrados.