¡Pelo Seco! Remedio Natural a Base de Mantequilla sin sal..

Tratamiento natural para cabellera seca

En este artículo vas a conocer de una mascarilla natural de mantequilla sin sal para el cabello seco. Esperando que la puedas probar. La mascarilla posee, supuestos, “efectos secundarios”. Pero no se espanten ya que estos son efectos que ayudan al cabello. Se puede decir que los efectos secundarios que produce la mascarilla es que suaviza y deja brillante el pelo. Razón por la cual este tratamiento para cabello seco natural es que, la manteca que tiene la mantequilla nutre la keratina de tu cabellera.

 

La keratina es muy importante para que nuestro pelo permanezca saludable. Y como lo que dura este procedimiento asimismo se logra alisar la cutícula capilar. Con esto lograras que nuestro cabello brille.

 

Lo que te debo dar a conocer y es muy transcendental es que adquieran la mantequilla que no contenga sal. Debes buscar en el supermercado la mantequilla que diga en el empaque “sin sal”. Ya que esto es totalmente importante puesto que la sal seca aún más nuestro pelo y no pretendemos que esto suceda.

 

tratamiento para el cabello seco y sin brillo

 

Supongo que has de estar especulando que la mantequilla que no tiene sal les dejara la melena grasosa… Pero el interesante detalle es que esta mantequilla verdaderamente se la puede lavar de forma fácil. Cuando me aplico solo me debo enjuagar el pelo una sola vez con champú.

 

Esto es sumamente trascendente debido a que deseamos aplicar tratamientos para cabello seco natural que no debamos lavar con champú 2 o 3 veces para eliminar la grasa… Además que acabemos creando más desgaste al pelo de lo que nos debería ayudar.

Ver también

Exceso de grasa en el cuero cabelludo – Remedios caseros

Arcilla verde para cabello graso

Infusión de menta y romero para el cabello

 

Como ya conocen, preparemos la mascarilla para el pelo seco natural mantequilla sin sal.

 

 

tratamiento para cabello seco natural
Tratamiento para cabello seco natural

Preparación 

Lo principal que iniciamos haciendo es colocarse una camisa que ya no utilicemos o sino un pañuelo o toalla que cubra la vestimenta de la mantequilla. Posteriormente tenemos que peinar. Cuando terminemos de peinar nos debemos aplicar al cabello un poco de agua temperada para que la cutícula de pelo se abra.

 

Aplicación

Luego de que el pelo esté rociado, Procedemos aplicar la mantequilla. Para esto mi procedimiento fue poner un tiempo a calentar en el microondas para que se ponga suave y sea factible aplicarse. Siempre uso una ½ taza de mantequilla. Se debe prestar una atención especial a las puntas del cabello las cuales son más propensas a dañarse.

 

tratamientos caseros para hidratar el cabello

 

Luego cogemos una toalla humedad caliente y nos envolvemos en la cabeza (muy despacio que no se sienta muy caliente para que no se paseen y se quemen los cabellos). Para finalizar nos colocamos un gorro de plástico de ducharse. Nos permanecemos así durante 30 min e inmediatamente nos enjuagamos el pelo con agua y champú.

Esto debes repetirlo 1 o 2 veces por semana dependiendo si tu cabello está muy seco.

 

Te recomiendo más artículos

Pelo Corto Cortado a Navaja ¡UN NUEVO ESTILO PARA MUJERES!

Corte Pelo Corto Rapado En Los Lados ¡UN ESTILO MUY DECIDIDO!

Corte De Pelo Corto Con Cresta ¡ATREVIDO ESTILO PUNK MUJERES!

También puedes ver el vídeo

10 Remedios caseros para el cabello seco

 

Espero que puedas aplicar este tratamiento para cabello seco natural a base de mantequilla sin sal… Cualquier opinión y pregunta deja tu comentario. Comparte esta información me ayudarías mucho, recuerda dejar tu valoración en estrellas acerca de lo que acabas de leer…

[Total:0    Promedio:0/5]
Loading Facebook Comments ...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *