Taninoplastia tratamiento natural para el cabello

Taninoplastia Para El Cabello – Alisado De Forma Natural

¿Cómo alisar el cabello de forma natural con la taninoplastia?

¿No tienes ni idea de lo que es esto la taninoplastia? ¿Tal vez pienses que te estamos hablando de algo sumamente complicado?… Pues déjame decirte que no debes preocuparte, hoy mismo vas a conocer que este procedimiento natural. Siempre deseaste tener un cabello liso, brillante y muy suave, pues encontraste el lugar adecuado para conocer el nuevo tratamiento. Ya que con esta técnica vas a conseguir tener una melena lisa y eliminar el cabello encrespado.

Al ser un procedimiento 100% natural quiere decir que no causará ningún daño a nuestra cabellera. Además la taninoplastia no sólo alisa tu cabello también logra hidratar reparar de manera rápida y suavizar tu melena. Esto que nos quiere decir pues que se puede aplicar tranquilamente en los cabellos lisos que requieran controlar el frizz y al mismo tiempo puedes hidratarlos de forma profunda. También si eres una mujer que estás embarazada no tendrás ningún problema al aplicar este tratamiento natural.

¿Qué es la taninoplastia?

Como todos saben las personas tienden a huir de los químicos o procedimientos agresivos y de tratamientos con formol, qué son aplicados en la keratina muy conocida por alisado brasileño... En lugar a estos se aplica la taninoplastia, la cual es un tratamiento orgánico muy natural dónde se lo fabrica a base de taninos.

¿Qué son los taninos? Estos son conservantes que se sacan o se originan en una subdivisión de las sustancias químicas del polifenol de las plantas, cortezas, madera, semillas, pieles de frutas y hojas.

¿Cómo actúan estos taninos o este conservante natural? Genera una cadena de proteínas desde el interior del pelo precisamente en la fibra capilar. A su vez después de trabajar en el interior de nuestro cabello se le aplica el calor necesario (puede utilizarse una plancha), para hidratar y alisar nuestra cabellera.

El tratamiento beneficia mucho en el alisado y puedes repetir las veces que quieras, no dañará tu cabello… Así podrás lucir una cabellera hidratada, brillante, sedosa y sobre todo naturalmente resistente.

Procedimiento de aplicación de la taninoplastia

Alisado taninoplastia
Alisado taninoplastia

Debes saber que este tratamiento se debe realizar centro de bellezas con personal capacitado. Una vez que sepas esto te informo los pasos:

– Primero lavas el cabello con un champú que esté libre en sulfatos.

– Una vez lavado el pelo los secas y se aplica el producto dividiendo el cabello por mechones.

– Mientras vas aplicando vas dando un suave masaje capilar.

– Ya terminado el masaje dejas que el producto actúe por un tiempo de 30 minutos.

– Finalizado el tiempo procedes a enjuagar con bastante agua.

– Como te dije antes para darle el sellado y la activación del tanino, debes utilizar la plancha en cada mechón.

– Para finalizar se aplica una mascarilla hidratante que no necesita de ser enjuagada y utilizar el secador para darle un acabado perfecto.

Beneficios de la taninoplastia

Beneficios de la taninoplastia
Beneficios de la taninoplastia
  • Ayuda a suavizar los rulos o rizos más fuertes.
  • No produce ningún tipo de irritación comezón alergias o ardor.
  • Es un tratamiento 100% natural.
  • Lo mejor es que lo puedes utilizar en cualquier clase de cabello puede ser graso, seco, normal, o con cualquier problema.
  • También es un hidratante para tu pelo.

Por último te puedo decir que la taninoplastia no es una moda de hoy en día… Sino que se está convirtiendo en un estilo de vida, que evitará el maltrato de nuestro cabello.. Es por eso que te puedo decir que no dudes en aplicarte ya que no tendrás ningún efecto secundario.

El precio del tratamiento de taninoplastia varia según el centro de belleza en el que te apliques por lo general esta entre 200 a 250 dolares… De ahí no creo que debas pagar mas, y si es un precio muy bueno para obtener los efectos esperados, sin recibir ningún daño en el cabello.

Te recomiendo leer el artículo de Como Reparar El Cabello Dañado Por Químicos

Muchas gracias por visitar este información de taninoplastia espero que puedas aplicar este tratamiento natural para alisado. Recuerda compartir con tus amigos y dejar tu comentario de lo que piensas. Puedes valorar en estrellas lo que acabas de leer me ayudarías mucho.

Compartir en:

1 comentario en “Taninoplastia Para El Cabello – Alisado De Forma Natural”

  1. Pingback: Células Madre Para El Cabello - ¿IMPORTANTE INFORMACIÓN!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *