Una de las frutas muy beneficiosas para evitar la caída del pelo, el Tratamiento de Hoja de Guayaba para el cabello es un tratamiento perfecto y con resultados excelentes, ademas de ser económico es un producto natural y casero.
Si tu estas buscando algún tratamiento o remedio que te ayude a evitar la alopecia y que te brinde a tu cabello salud y crecimiento que tanto deseas.
Hoja de Guayaba para la caída del cabello
La guayaba favorece mucho a nuestro cuerpo ya que lo llena de nutrientes dejándonos con mejor salud en la mayoría de órganos del cuerpo, en la piel y sobre todo en lo que vamos hablar en el cabello.

Esta fruta esta llena de vitamina B, pero en donde mas se obtiene es en la hoja del fruto, por tal motivo deja la belleza y salud del cabello. Para comenzar en este articulo te indicare como hacer esta fácil receta.
Lee el articulo de Caída del cabello: cuándo preocuparse.
Ingredientes
- Hojas de guayaba.
- Agua 1 litro.
Preparación del tratamiento
- Coloca el agua en una olla y pon a hervir.
- Una ves hervido, agrega las hojas de guayaba y deja unos 2 min.
- Después retira la olla del fuego y deja que repose un periodo de tiempo de 20 a 30 min.
Aplicación en el cabello
- Primero deberás lavar tu cabello como lo haces habitualmente.
- Al enjuagar termina aplicando el agua de hoja de guayaba.
- Como siempre para tener efectos óptimos debes masajear el cuero cabelludo consiguiendo que las proteínas penetren con mejor facilidad.
- No es necesario enjuagar después de aplicarse el tratamiento.
Puedes leer También Como Evitar la caída del cabello con aceite de Geranio
– Es todo lo que te puedo decir en este articulo acerca de este Tratamiento de Hoja de Guayaba para el cabello espero que te aya ayudado con esta información importante para que lo puedas aplicar en tu pelo. Si te sirvió para resolver tus dudas y problemas de cabello deja tu comentario y ayuda compartiendo. Gracias por tu visita.
Ademas si necesitas mas información ingresa en Remedios naturales para el cabello..
Pingback: Vodka para la caída pelo ¡SECRETO INCREIBLE!