Tratamiento de yogurt para el cabello seco

Mascarilla de yogurt para el cabello seco

La mayoría de las personas tienen cabello seco y quebradizo, es mas preocupante por parte de las mujeres debido a que siempre quieren estar hermosas y bellas con su pelo. Por este motivo te traemos un tratamiento de yogurt para el cabello seco. Este tratamiento casero es natural y económico que te ayudara mucho con tu pelo:

 

El yogurt es muy bueno debido a sus vitaminas como zinc magnesio, calcio, B6 y B12 que fortalecen y cuidan tu cabello de forma efectiva.

 

Acondicionador naturalmente potente, donde el ácido láctico hace una limpieza del cuero capilar, los folículos pilosos son apoyados para su crecimiento. Aparte de todo el yogurt hidrata a tu cabello de forma potente que lo deja siempre humectado. Es por eso que te vamos a enseñar a como usar el tratamiento:

Tratamiento de yogurt para el cabello seco
Tratamiento de yogurt para el cabello seco

Preparación del Tratamiento de yogurt para el cabello seco

Para esto vamos a usar el yogurt como el que se compra en una tienda o super-mercado y que necesita refrigeración. Pero si quieres mas beneficios consigue yogurt sin azúcar.

  • Mojarse el pelo.
  • Masajear tu cuero capilar para estimular y así tener mejores resultados.
  • Dejarse por un periodo de 20 a 30 min.
  • Lávate con shampoo como lo haces normalmente.

 

Puedes usar y repetir la aplicación 2 veces por semana para que te de unos resultados impresionantes. Te darás cuenta que en algunas semanas vas a ver los cambios con un cabello espectacular, suave y brillos mas que todo humectado.

 

Vídeo Importante:


 

Este tratamiento podemos añadir otros productos que te brindaran mejores resultados la mascarilla de yogurt. Puedes implementare y hacerle mucho mas beneficiosa mezclando, usando así mismo productos caseros recomendables: Como la miel, aceite de oliva, aceite de coco, o limón, etc. pero estos podrás ver en los siguientes artículos como se prepara y se utiliza.

mascarilla de yogurt para la cara

Variedad de mascarillas a base de yogurt

Existen una variedad de mascarillas a base de yogurt que podrían ayudarte mucho en tu belleza y salud. Si lo deseas, puedes aprender a preparar otras mascarillas de yogur aquí.

 

Se necesitas conocer mas acerca de como solucionar el problema de pelo seco entra aquí.

 

– Si te sirvió el articulo de Tratamiento de yogurt para el cabello seco. Resolvió tu problema no olvides de compartir y dejar tu comentario. Gracias por la visita.. TAMBIÉN PUEDES DAR TU VALORACIÓN DE ESTRELLAS ACERCA DE ESTE ARTICULO AL INICIO DE ESTA PAGINA.

Compartir en:
[Total:6    Promedio:2.5/5]

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *