tratamiento para hacer crecer el cabello

TRUCOS CASEROS para hacer Crecer el Pelo

Si te gusta tener una melena larga y por error, enfermedad o locura te cortaste o perdiste tu cabello, pero por mas tratamientos que apliques no te crece, no dudes en leer este articulo. Aquí te enseñaremos 10 trucos para hacer crecer tu pelo sin gastar un centavo y desde la comodidad de tu casa.

Hoy vas a conocer varias formas que son muy buenas, rápidas y sencillas a la hora de un crecimiento del cabello saludable. Donde entre todos los trucos caseros que aprenderás, deberás escoger los mas útiles y adecuados para tu comodidad y si puedes usarlos todos, que mejor.

10 Tips para hacer crecer el cabello

Recuerda que no solo tú sufres de este problema, hay muchos como tú que busca esta información para aplicarla, no es cosa del otro mundo y te resultara fácil experimentar los siguientes tratamientos y tips:

1. Cepilla el pelo

Esto lo debes hacer de una manera adecuada cuando laves tu cabello debes aplicar el siguiente movimiento de cepillado: debes comenzar a cepillar desde la raíz hasta la punta.

Realiza de una forma normal, no dures mucho tiempo, solo pasa el cepillo de 10 a 20 veces por cada cepillado, un par de veces al día sera lo mejor, para que los folículos se estimulen y ayuden al crecimiento del cabello. De igual forma puedes aplicar antes un poco de aceite esencial, el que gustes para facilitar el cepillado y desenredar mas rápido.

2. Evita el uso de la secadora

Como es frecuente utilizar la secadora después de alisar el pelo, ahora debes disminuir el uso del secador hasta que el pelo crezca, secarlo al aire libre es mucho mejor. Con esto tu pelo estará y se mantendrá sano, evitando o reduciendo puntas abiertas cuando ya este largo, las cuales te tocara cortar si o si.

3. Alimentación con proteínas

como hacer crecer el cabello en un dia

Esto lo debes hacer incluyendo y consumiendo mas proteínas en tus alimentos diarios, haciendo que tu cabello obtenga resultados rápidamente. Cabe recalcar que este es un remedio Para Hacer Crecer el Pelo mucho mas efectivo. Las proteínas se puede conseguir en los alimentos como carne, huevos y  pescado, utilízalos en tu dieta diaria.

4. Dormir hecho trenzas

Al momento de dormir o acostarse, hazte una trenza en el cabello. Puedes hacer 2 o 3 si tu pelo es corto y recuerda que después de un baño seria lo ideal. Dormir y al otro día soltar la trenza, inmediatamente cepillarse sera muy beneficioso, de este modo repite durante una semana.

5. Recórtalo mas seguido

como hacer crecer el pelo en 1 semana

Aunque lo dudes y no lo creas, el cortar mas seguido las puntas del cabello hace su desarrollo mas rápido del mismo, a la ves lo hace crecer mas fuerte. Debes saber que las puntas abiertas y maltratadas no permiten su desarrollo adecuado. Si te has dado cuenta en cuarto creciente fase de luna, es donde el cabello crece con mayor velocidad, es el tiempo ideal para cortarse las puntas.

6. Agua de papas o patata

El uso del agua de las papas es bueno para un crecimiento rápido del pelo y a la vez para tenerlo sano, ademas se vera menos quebradizo. Con este tratamiento obtendrá bastante vitamina B.

¿Cómo hacer este tratamiento? Cocina las papas con cascara en 1 litro de agua, enfriar y colar. Aplica o utiliza esto cuando termines de lavar tu pelo, como un enjuague final. Si quieres conocer todo acerca del tratamiento ingresa AQUÍ.

7. Toma abundante agua

Hidratarse es beneficioso, es importante tomar 2 litros de agua al día. Si estas muy acalorado bebe más. Este es un tips muy sencillo que ayuda a tu pelo y a tu organismo, hidratando todo tu cuerpo y ayudando notoriamente como remedio Para Hacer Crecer el Pelo. También puedes beber líquidos como te frió o jugos.

8. Usa Tratamiento con acondicionadores

Crecimiento rápido del pelo
Crecimiento rápido del pelo

Para esto tu cuero capilar debe ser sano. Usar un tratamiento acondicionado beneficiara mucho.
Utilizar acondicionador ayudara mucho al crecimiento del cabello. Te recomiendo los acondicionadores que puedes hacer en tu casa, ingresa AQUÍ..

9. Utiliza pastillas anticonceptivas

Esto puede ser un mito, pero utilizarlo no perjudicara porque no vas ingerir sino poner en tu pelo. ¿Cómo hacerlo?: aplasta 2 o 3 pastillas y mezcla con tu shampoo y utiliza cada ves que te bañes. Según los que han utilizado hará que el cabello crezca rápido y se lo vea mas sano.

10. La Clara del huevo

Este es un tratamiento para que tu cabello crezca sanamente: Las claras de huevo son muy beneficiosas para el cabello dando proteínas que necesita. ¿Cómo debes usar?: utilice algunos huevos según la cantidad de cabello que tengas, separe la clara de la yema, batir las claras y aplique en su cabello, después de 20 min lave y enjuague.

En un tiempo recomendado su pelo estará mas sano y así crecerá mas rápidamente tu cabello ya que el huevo ayuda a tu cuerpo y pelo con proteínas. Si deseas conocer mas del tratamiento completo ingresa AQUÍ.

TAMBIÉN PUEDES USAR ESTE TRATAMIENTO AQUÍ DE ¿COMO HACER CRECER EL CABELLO EN UNA SEMANA?

Si deseas conocer mas información ingresa en tratamientos capilares.

-Estos son los 10 TRUCOS Para Hacer Crecer el Pelo de forma rápida, si te gusto el articulo o te ayudo de alguna manera comparte, me ayudaría mucho para seguir publicando mas artículos relacionados y si tienes alguna sugerencia no olvides de comentar gracias.

Resumen
10 TRUCOS CASEROS para hacer Crecer el Pelo
Título
10 TRUCOS CASEROS para hacer Crecer el Pelo
Descripción
Aquí te enseñaremos 10 trucos para hacer crecer tu pelo sin gastar un centavo y desde la comodidad de tu casa.Hoy vas a conocer varias formas que son muy buenas, rápidas y sencillas a la hora de un crecimiento del cabello saludable.
Autor
Compartir en:

1 comentario en “TRUCOS CASEROS para hacer Crecer el Pelo”

  1. Pingback: ► Como Hacer Crecer el Cabello En Una Semana: TIPS EFECTIVOS ✓

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *