Vitaminas para el CRECIMIENTO del Cabello

mejores vitaminas para el cabello

El tener una buena alimentación es muy importante para la salud que necesita  nuestro cuerpo, siempre los alimentos que tratamos de ingerir deben tener o ser ricos en nutrientes. Además algunos alimentos que consumimos son muy beneficiosos ya que tienen vitaminas para el crecimiento del cabello.

Las vitaminas para el cabello son muy efectivas es importante mucho en la vida diaria haciendo que nuestro pelo permanezca fuerte y saludable. Sin lugar a duda la prevención de la caída del pelo es una de los favorables beneficios así como también evitando la aparición de canas.

¿Cómo hacer crecer el pelo con Vitaminas?

Una de las vitaminas para el pelo muy importantes que se hablarán en este artículo es la vitamina c, la cual ayuda a nuestro cabello de forma que evita la pérdida del mismo. También alimentarse con esta vitamina ayudar a la absorción de las demás vitaminas y nutrientes.

Para todo esto debemos conocer que clase de alimentos debemos consumir los cuales tendrán las vitaminas para el crecimiento del cabello. Aquí en este artículo te vamos a indicar cada uno de ellos, sigue la lectura para que los conozcas.

Estas son las vitaminas para el crecimiento del cabello

1. Vitamina B12

vitaminas para el cabello farmacia

Esta es una importante vitamina la cual te ayudará a mantener tu cabellera sana y muy fuerte por tal motivo el escribirla en nuestra dieta diaria puede ocasionar la caída del pelo y Asimismo la aparición de prematuras canas. Como te dije antes el ingerir la vitamina C y también el hierro ayudarán a la absorción de esta vitamina.

¿Qué alimentos consumir?

– Pescado.
– Hígado.
– Mariscos.
– Huevo.
– Carne de res.

2. Biotina

vitaminas para el crecimiento del cabello en farmacias

Una de las cosas que debes aprender es que siempre se ha dicho que la biotina es la vitamina indispensable para el cabello. Además una de las vitaminas para el crecimiento del cabello que nos da resultados efectivos, es muy buena para la fortaleza que necesita nuestra cabellera evitando que nuestro pelo comience a quebrarse. Es muy importante recalcar que si no consumimos esta vitamina somos muy susceptibles a la caída de cabello también de nuestras cejas y de pestañas.

¿En que la encontramos?

Frutos secos como por ejemplo:

– Maní.
– Almendras.
– Avellanas.

3. Niacina o vitamina B3

pastillas para el crecimiento del cabello

En ingerir esta vitamina ayuda a la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo y a su vez permitirá de forma favorable el crecimiento del pelo. Según la información obtenida se dice que la niacina tiene un funcionamiento más adecuado cuando es consumida junto con la biotina.

¿Qué alimentos la contienen?

– Almendras.
– Semillas.
– Frijoles.
– Los vegetales Como por ejemplo:

  • De hoja verde.
  • zanahoria.

También puedes ver el artículo aquí de como tener el pelo largo y abundante.

4. La vitamina C

vitamina c en el shampoo

Como te dije y te lo vuelvo a repetir esto es una de las principales vitaminas para la caída del cabello, también fortalece las defensas de nuestro cuerpo. El consumir esta vitamina también ayuda a la prevención de la sequedad y de pelo quebradizo, es muy importante para evitar el envejecimiento del pelo así como la aparición de canas.

¿Donde la puedo conseguir?

Está presente en la mayoría de las frutas:

– Kiwi.
Limón.
– Mandarina.
– Naranja.
– Pomelo.
– Ananá.
– Guayabas.
– Fresas.

También está en las verduras como:

– Brócoli.
– Coliflor.
– Perejil.
– La espinaca.
– Apio.

5. La vitamina E

vitaminas para la caida del pelo

Esta vitamina nos ayuda a la creación y reparación de los vasos sanguíneos en nuestro cuero capilar también ayuda a la circulación sanguínea. Según la investigación obtenida el ingerir esta vitamina hace que nuestro pelo crezca de forma óptima.

¿Alimentos que debemos consumir?

– Semillas de girasol.
– Nueces.
– Almendras.
– Aceites vegetales.
– Brócoli.
– Zanahoria.
– Tomates.
– Espinaca.
– Aguacate.
– Nabo.

6. La vitamina D

marcas de vitaminas para el cabello

La vitamina D ayuda mucho y es muy importante para nuestro organismo además mejora de forma favorable la vida y salud de nuestro pelo. Indispensable ya que esta vitamina permite absorber el calcio lo cual hace que se mantenga los folículos pilosos saludables.

¿Alimentos que debemos consumir?

– Pescado.
– Huevos.
– Hígado de res.
– Aceite de hígado.
– Lácteos.
– Cereales.

7. La vitamina A

vitamina c para aclarar el cabello

El consumir la vitamina a ayuda evitar la sequedad de nuestro pelo pues beneficia mucho en la estimulación de la fabricación de sebo capilar. Ayudando así a mantenerse naturalmente hidratado y sedoso. Es preciso decir que si no se consume esta vitamina puede así como la sequedad la caída del pelo.

¿Qué alimentos ingerir?

– Zanahoria.
– Batata.
– Mango.
– Espinaca.
– Melón.
– Damascos secos.
– Yema de huevo.
– Leche.

Marcas de vitaminas para el cabello

Aquí conocerás algunos suplementos que puedes tomar para el crecimiento del pelo, puedes encontrar las vitaminas para el crecimiento del cabello en farmacias que podrás encontrar en tu ciudad.  Las  vitaminas que te indico son aquellas que te ayudaran a que tu pelo sea mas fuerte y saludable:

  • Pilexil capsulas anti-caída.
  • Lambdapil anti-caída.
  • Vigorix complemento Nutritivo.
  • Kaidax Complemento Nutritivo.
  • Levadura de Cerveza Capsulas.
  • Aquilea Vigor suplemento anti-caída.

Beneficios de consumir vitaminas para el crecimiento del cabello

  • Uno de los principales beneficios es que ayudarás mucho en el crecimiento del pelo.
  • Otro beneficio es que al consumir estos vitaminas no deberás aplicar de tratamientos con químicos fuertes.
  • También evitarás efectos secundarios en tu cabello y cuero cabelludo.
  • El consumo de estos alimentos que contengan está vitaminas no sólo ayudarán a tu pelo sino a tu cuerpo a mantenerlo sano.
  • El conseguir estos alimentos es muy fácil y su precio es bajo.

Es todo lo que puedo decir acerca de las vitaminas para el crecimiento del cabello. Espero que esta información te ayudado a conocer Qué alimentos debes ingerir que favorezcan a nuestro pelo. Si necesitas más información acerca del cabello deja tu comentario. No te olvides de compartir el contenido y gracias por tu visita. PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE ESTE ARTICULO EN LAS ESTRELLAS.

Para mayor información ingresa en tratamientos capilares.

Resumen
Vitaminas para el CRECIMIENTO del Cabello
Título
Vitaminas para el CRECIMIENTO del Cabello
Descripción
En ingerir esta vitamina ayuda a la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo y a su vez permitirá de forma favorable el crecimiento del pelo. Según la información obtenida se dice que la niacina tiene un funcionamiento más adecuado cuando es consumida junto con la biotina.
Autor
Compartir en: